Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Teléfonos tamaño mini para corredores

Teléfonos tamaño mini para corredores

Hola compañeros.
    Hace algunos días, mirando un video sobre ultra-trail (no es que yo vaya a hacer esas cosas ), encontré la referencia d unos mini-teléfonos, del tamaño de una tarjeta de crédito, y me llamaron poderosamente la atención.
    Sirven (o sorpresa) para llamar y recibir llamadas. Y nada más.
    Al parecer algunos corredores de montaña los llevan porque cumplen las especificaciones de la organización (obligan a llevar un móvil para tener al corredor localizado) cargando el mínimo peso y volumen.
    En ocasiones salimos a correr y llevar un móvil de 6 pulgadas es un armatoste, tal vez ese cacharrín cumple para estar localizable (si es que eso interesa).
    No se si alguien utiliza alguno de estos y puede comentar cómo va.
    Pongo una referencia como ejemplo.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...3291_408109871
    (quítese si se considera inapropiado ).

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

No los conocía, me puse un vídeo en Youtube y me parecen super prácticos. Puede que me pille un cacharrito de estos para llevarlo encima, que además salen muy baratos.

Sí, yo he visto los móviles q llevan.
    Yo creo que pueden estar bien si corres solo con cinturón pero si llevas mochila yo prefiero llevar mi móvil normal.
    Puestos a quitar peso, lo quito de otro sitio, el móvil puede salvarte la vida y no es lo mismo usar tu móvil habitual a uno súper pequeño q en muchos casos son casi imposibles de usar.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Yo creo que pueden estar bien si corres solo con cinturón pero si llevas mochila yo prefiero llevar mi móvil normal.
    Puestos a quitar peso, lo quito de otro sitio, el móvil puede salvarte la vida y no es lo mismo usar tu móvil habitual a uno súper pequeño q en muchos casos son casi imposibles de usar.
    Si, ciertamente sería para correr con cinturón o incluso para llevar en el bolsillo de un pantalón o mallas.
    Quería saber si alguien los ha usado y si realmente son útiles, por que por el precio que tienen son una tentación.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Comparto tu opinión.
    En una situación critica, en mitad de la nada, poder enviar la ubicación por WhatsApp a los servicios de emergencia puede ahorrarles mucho tiempo en localizarte.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:23:28 [08/04/2018]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]