Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 70

Equipación tiempo frío

He leído que las camisetas de mancha larga de Hoko tienen la manga muuyyy laaarga, que tiene un tallaje un poco raro. Yo mido 170 cms., no se qué talla me vendría bien.
    Gracias.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    He leído que las camisetas de mancha larga de Hoko tienen la manga muuyyy laaarga, que tiene un tallaje un poco raro. Yo mido 170 cms., no se qué talla me vendría bien.
    Gracias.

__Saludos__
    Yo con 1,76 y 68 kg uso la M. Pruebatelas, deben ir petaditas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje
    Mañana saldré con la "Run Warm" que me llevé y os cuento.
    Bueno, respecto a las condiciones climáticas, a la hora de salir había 4.4ºC y humedad 96% (una hora más tarde 10.2ºC y humedad 90%), viento 0.9 m/s, día despejado (¿se nota que donde salgo hay una estación meteorológica? ).

Según la descripción de la prenda se trata de una "camiseta confeccionada con un componente técnico para aislar del frío y asegurar una buena evacuación del sudor hacia el exterior, con temperaturas inferiores a 15 ºC".

En casa mientras me preparaba notaba que daba calor (el interior es similar a un forro polar). Una vez en la calle tenía más o menos el mismo frío que con la camiseta técnica que suelo utilizar habitualmente. En el trascurso del entrenamiento (1h a ritmo más bien lento) he ido entrando en temperatura pero al final, con esos 10ºC la sensación ya empezaba a ser de calor.

No he estado sudando a chorros, si hubiera corrido a otro ritmo o durante más tiempo es posible, pero en la zona de las axilas mejoraría la transpiración porque la camiseta estaba mojada. No me quiero imaginar tampoco correr con ella a 15ºC...

Para salir a caminar ligero, como 1ª o 2ª capa, puede estar bien. Pero seguiré probando, ya que mi idea era usarla alrededor de 5ºC pero el sol me la ha jugado.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo con 1,76 y 68 kg uso la M. Pruebatelas, deben ir petaditas.
    El problema es que yo mido menos y peso un poco más... Igual necesitaria una "S" en cuanto a los brazos

__Saludos__
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    El problema es que yo mido menos y peso un poco más... Igual necesitaria una "S" en cuanto a los brazos

__Saludos__
    Si mides menos y pesas más estarás más fuerte. A mi me queda petada, así que yo dudaría más entre myL. Yo uso por ejemplo la M en springfield, cortefiel, etc....las camisetas decathlon uso L porque tallas menos

La del Decathlon de esquiar, ¿es la Wed'ze 900? Hay varios modelos... "normal" (25€), Xbreath (40€), Xwarm (50€) y Xwarm con cremallera (55€).

¿Compensan los precios? En Hoko está la Fuyu (33€), Geisha (35€) y Sabaku (39€).

Hoy he pasado yo por Decathlon y he comprado la "camiseta interior ciclismo manga larga RC 500", por 15€. Ajusta muy bien al cuerpo y es larga de cintura y culo. Creo que vendrá bien para correr con un chaleco ligero, una camiseta de manga corta encima o un cortavientos.

__Saludos__
    Mi Strava

La del Decathlon de esquiar, ¿es la Wed'ze 900? Hay varios modelos... "normal" (25€), Xbreath (40€), Xwarm (50€) y Xwarm con cremallera (55€).

¿Compensan los precios? En Hoko está la Fuyu (33€), Geisha (35€) y Sabaku (39€).
    No , yo por lo menos me refería a la más básicas, la gente que me ha comentado que se las ponen para el trabajo creo que eran las de 4.99

Yo uso una como de 15e, la no polar, elastica, la más barata. Y con frío la geisha de Hoko.

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    No , yo por lo menos me refería a la más básicas, la gente que me ha comentado que se las ponen para el trabajo creo que eran las de 4.99
    Me habré liado, es que mirando las características esas eran para actividad intensa y con alta transpiración, supongo que pensadas para esquí de fondo.

Bueno, sabiéndolo ya volveré por el Decathlon con más tiempo a ver si puedo fijarme como son.

Gracias.

Ojo con las tallas de la Hoko geisha.
    Esa camiseta no se porque talla grande, mientras en el resto de prendas Hoko puedes utilizar una talla M, con la geisha tienes que utilizar una talla S.

Hay algunos comentarios muy acertados.
    - lo de las tres capas. Esencial
    - las camisetas más sencillas de Hoko, del material dryarn, estupendas, no acaloran cuando hace calor y son "térmicas" (dentro de un margen) cuando refresca.

lo de la manga larga de las Hoko es para bajártelas y cubrir las manos si te hace falta por frío. Al correr y llevar la manga normal, sin cubrir la mano, no se nota ese extra porque son elásticas y se ciñen al brazo.

Sobre el sudor y la transpiración, y en mi opinión:
    Siempre se puede jugar con las cremalleras del cortavientos y los chubasqueros. Uno de cremallera completa siempre te va a permitir airear mejor que uno de media cremallera.
    Un 20.000/20.000 en chubasquero, se nota bastante sobre un 10.000/10.000, sobre todo si vives en zonas húmedas y calculas correr largo. Entre salir del paso o esperar y pillar uno bueno en rebajas, yo esperaría a la oferta adecuada.
    Con viento o lluvia, si calculas que vas a llevar cortavientos / chubasquero, indispensable camiseta con manga larga y ceñida, porque te absorberá la humedad de la piel expulsándola hacia fuera y evitará que tengas esa sensación de "encharcamiento" en el cuerpo

Pues al final me he hecho con una Hoko Geisha

Me la probé en tienda (talla L) y me resultó mucho más cómoda que las del Decathlon que había probado. También probé la Fuyu, la verdad es que cualquiera de las 2 hubiera valido.

Hoy la he probado con 7-9ºC (con el viento la sensación térmica era de 4-5ºC) y muy agusto. Con rachas de viento fuerte no he tenido sensación de frío, y sólo he tenido algo de calor puntualmente cuando paraba el viento y te quedabas a pleno sol.

Añado que tienen una promoción (sólo en las tiendas físicas) que por compras superiores a 20€ vas acumulando 1€ (hasta el 23 de noviembre) y además, si eres cliente nuevo, te suman 10€. Así que por el precio de la camiseta me llevé también 2 pares de calcetines

Ten cuidado que son un vicio, cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa...jejeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues al final me he hecho con una Hoko Geisha

Me la probé en tienda (talla L) y me resultó mucho más cómoda que las del Decathlon que había probado. También probé la Fuyu, la verdad es que cualquiera de las 2 hubiera valido.

Hoy la he probado con 7-9ºC (con el viento la sensación térmica era de 4-5ºC) y muy agusto. Con rachas de viento fuerte no he tenido sensación de frío, y sólo he tenido algo de calor puntualmente cuando paraba el viento y te quedabas a pleno sol.

Añado que tienen una promoción (sólo en las tiendas físicas) que por compras superiores a 20€ vas acumulando 1€ (hasta el 23 de noviembre) y además, si eres cliente nuevo, te suman 10€. Así que por el precio de la camiseta me llevé también 2 pares de calcetines
    Si has salido solo con la camiseta con aire frío y tenías calor al sol.... !!!!eres un chicharrón del norte!!!!
    Yo que soy “sureño” he salido hoy con 9º grados aire y lloviendo. Pero llevaba cortavientos la camiseta de hoko. Pero no he pasado calor Equipación tiempo frío

Jajajaja yo me he librado de la lluvia por los pelos, por la mañana no ha llovido mucho pero ha caído antes y después

Lo del calor ha sido algo muy puntual y yo lo achaco a momentos en los que ha parado el viento. Seguiré contando mis impresiones

Alguien ha probado el impermeable de decathlon, el de 30€? Este
    Es raro que me pille lluvia, corro en Madrid, y para de vez en cuando, no quiero gastar mucho.
    No hago salidas de 1 a 1,5 horas alguna tirada larga.

Veo que hay dos modelos, entiendo que uno será la evolución de otro.

Puede ser una opción válida.
    Ten claro que tiene partes no impermeables. Y no creo que aguante mucho tiempo sin calarse. Pero parece que para una hora te iría bien.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Puede ser una opción válida.
    Ten claro que tiene partes no impermeables. Y no creo que aguante mucho tiempo sin calarse. Pero parece que para una hora te iría bien.
    No estoy muy puesto en estos temas, pero es que lo que he visto que esta bien me parece carísimo.
    Entiendo que las parte no impermeables son para transpirar ¿no?
    Y tambien hace de cortavientos ¿verdad?
    Como dices, sería para carreras cortas, lo más que corro es 1,5 horas y no me a llover todo el rato....Es para las tipicas salidas con mal tiempo en Madrid que te pueda llover algo.

¿Has mirado este otro ?

Yo cogí el que tú indicas en verde-azulado y lo he descambiado porque a igual precio me ha parecido más impermeable este otro. Además, al probármelo me estaba algo justo de los antebrazos y codos. Además, este gris (o negro que también está disponible) tiene gomas más entalladas en la cintura y en las muñecas y es más reflectante por si lo usaras en tramos u horarios con escasa luz.
    Miniatura de Adjuntos Equipación tiempo frío-chaqueta-de-running-impermeable-hombre-run-rain-gris-jpg  

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima