Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mallas Largas

Mallas Largas

Ya llega el fresco y conforme me hago mayor me hago más friolero. Tengo destrozadas ya las mallas largas y me gustaría comprarme unas éste año.
    La compresión me da igual pero que sean abrigadas, con al menos un bolsillo a poder ser dos y sobretodo que sean lo más largas posibles. Lo digo porque mido 1:84 que tampoco es tanto y me quedan casi todas pesqueras y es un coñazo andar con el calcetín que si es bajo, que si media etc...

Yo tengo las Megamo de Hoko y muy bien por lo que serían una opción ir a por unas de ellos pero al menos en las fotos las veo cortas. ¿Alguna otra opción? Muchas gracias

Yo uso piratas de hoko y medias que cubren la zona que queda descubierta, soy bastante friolero.

Cita Originalmente escrito por GuillermoV Ver Mensaje
    Ya llega el fresco y conforme me hago mayor me hago más friolero. Tengo destrozadas ya las mallas largas y me gustaría comprarme unas éste año.
    La compresión me da igual pero que sean abrigadas, con al menos un bolsillo a poder ser dos y sobretodo que sean lo más largas posibles. Lo digo porque mido 1:84 que tampoco es tanto y me quedan casi todas pesqueras y es un coñazo andar con el calcetín que si es bajo, que si media etc...

Yo tengo las Megamo de Hoko y muy bien por lo que serían una opción ir a por unas de ellos pero al menos en las fotos las veo cortas. ¿Alguna otra opción? Muchas gracias
    Yo uso las Hoko también, y si ves los ocmentarios de la web muchos se quejan de que son cortas. Yo estoy entre la talla M y la L y me pille la M, y algo cortas son.
    pero es verdad que son muy buenas, y para mi merecen la pena....

Luego uso cuando no hace tanto frío unas de kalenji de invierno.

Muchas gracias a ambos!!!! Al final van a caer las HOKO!!