Hola, alguno utilizáis la presoterapia para recuperar?? Me podéis recomendar algún aparato si es que merece la pena utilizarla.
Hola, alguno utilizáis la presoterapia para recuperar?? Me podéis recomendar algún aparato si es que merece la pena utilizarla.
Hola
Yo uso la máquina de presoterapia en casa MESIS y la verdad que me descansas mucho las piernas después de hacer más de 20 km corriendo.
los hongos, también llamado tiña pediátrica, es una infección fúngica contagiosa que afecta la piel de los pies.
Yo tengo un masajeador RENPHO que me parece excelente. Es un masajeador que está dividido para ofrecer un masaje de compresión en pies, pantorrillas y muslos, inflando y desinflando sus airbags. Permite mejorar en gran medida la circulación sanguínea, así como las venas varicosas. Es un sistema que tiene un total de 6 modos diferentes y 4 intensidades diferentes
Buenas tardes Juan, te recomiendo que leas estos artículos sobre presoterapia deportida de mi página web. Yo te recomendaría que utilizaras si es para la recuperación deportiva un equipo especifico para ello, como el Fitem Recup.
Te dejo el enlace de mi web: maquinapresoterapia . net