Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Mascarillas - máscaras para correr

Cita Originalmente escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
    Hay un problema añadido: he hablado con varios farmacéuticos y han coincidido en que una mascarilla con la que corres, y que por el propio vaho de la respiración acelerada e intensa se humedece, pierde casi totalmente la capacidad de filtrado. Vamos, que no cumple debidamente su función mal que nos pese. Por ello, la discusión de si se respira o no bien con ella es mucho más profunda si entramos a considerar el hecho de si pierde o no su función básica.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Si es así, no sirven de nada, con lo que no entiendo qué sentido tiene ponerlas obligatorias en los gimnasios.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Si es así, no sirven de nada, con lo que no entiendo qué sentido tiene ponerlas obligatorias en los gimnasios.
    En el que voy yo por ejemplo, es obligatorio siempre en la ejecución de ejercicios de pesas, máquinas etc, pero te permiten no llevarla en los aeróbicos intensos. (Las clases de éstos se hacen al aire libre o en salas preparadas de sólo 6 personas...)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo uso unas de 42K, pero las " baratas" tipo moda, de unos 7 €. Como mascarillas son una m... pero me sirven. Me explico: son rigidillas, con lo que no se te meten en la boca. El truquillo es tambien ponertelas de forma que pueda salir y entrar algo de aire p.ej. por los laterales de la nariz. Es perfecto? Absolutamente que no. Pero pienso firmemente que cumple una funcion, y es frenar o dispersar el chorro de aire que exhalamos al correr, y no echarselo directamente a nadie. Ya hemos visto los comentarios acerca de mascarillas supertecnicas que una vez empapadas de aliento pierden su capacidad de filtrado, conmlo que al final estamos igual. Y no la uso simplemente como quitamultas, eh? Empece a correr con mascarilla 2 o 3 semanas antes de ser obligatorio, por decision propia.

Aprovecho para hacer otro comentario, en este caso acerca de los que se lamentan de que con mascarilla no se puede subir de noseque pulsaciones.... a ver, pero es que alguno todavia no se ha enterado de que estamos viviendo una circunstancia excepcional en la que NO se pueden hacer las mismas cosas ni de la misma manera que si no pasara nada????? Pues si en una temporada hay que ir al trote y no mas, pues asi tendra que ser, es lo que hay.

Ah, y por ultimo, a los que todavia escupen habria que colgarlos cabeza abajo del palo mayor como en las pelis de piratas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jsxosc Ver Mensaje
    Yo uso unas de 42K, pero las " baratas" tipo moda, de unos 7 €. Como mascarillas son una m... pero me sirven. Me explico: son rigidillas, con lo que no se te meten en la boca. El truquillo es tambien ponertelas de forma que pueda salir y entrar algo de aire p.ej. por los laterales de la nariz. Es perfecto? Absolutamente que no. Pero pienso firmemente que cumple una funcion, y es frenar o dispersar el chorro de aire que exhalamos al correr, y no echarselo directamente a nadie. Ya hemos visto los comentarios acerca de mascarillas supertecnicas que una vez empapadas de aliento pierden su capacidad de filtrado, conmlo que al final estamos igual. Y no la uso simplemente como quitamultas, eh? Empece a correr con mascarilla 2 o 3 semanas antes de ser obligatorio, por decision propia.

Aprovecho para hacer otro comentario, en este caso acerca de los que se lamentan de que con mascarilla no se puede subir de noseque pulsaciones.... a ver, pero es que alguno todavia no se ha enterado de que estamos viviendo una circunstancia excepcional en la que NO se pueden hacer las mismas cosas ni de la misma manera que si no pasara nada????? Pues si en una temporada hay que ir al trote y no mas, pues asi tendra que ser, es lo que hay.

Ah, y por ultimo, a los que todavia escupen habria que colgarlos cabeza abajo del palo mayor como en las pelis de piratas.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    +1 no, +10000 todo lo que has dicho. Llevo una de tela que se intercambian los filtros, tengo buscada una ruta de poca gente, la llevo bajada, en la barbilla y cuando veo a alguien me la subo. Cuando hago series intento hacerla en el sitio que se que no hay casi nadie, y por supuesto si me cruzo alguien, auque este haciendo series de 400, me la subo.
    Lo hago por dos motivos, uno proteger a los demas de mis "alientos" y el otro, me da muchisima "verguenza" y creo que es una falta respeto el pasar al lado de gente con su mascarilla y yo pasando por al lado como si nada, y ya ni te cuento si son mayores.
    Tengo un familiar que apenas sale a la calle por el miedo, esta muy afectada, una vez le paso uno corriendo muy muy cerca, sin mascarillas, pues no vea lo que le hizo pasar el corredor a esta persona. Hay que pensar en los demas, no solo por la enfermedad tambien por el respeto.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2