Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda compra cinta correr muy plegable y con fuerza

Ayuda compra cinta correr muy plegable y con fuerza

Hola a todos, por favor necesitaría ayuda sobre que cinta de correr comprar.

Por problemas de espacio tiene que ser una cinta de correr plegable y que ocupe el menor espacio posible. Me gustaría que este inconveniente, en la medida de lo posible, no fuera en detrimento de la fuerza o CV de la cinta de correr.

Mido 1,78 cm, peso 75 kg, corro 40-45 minutos, 3-4 veces por semana, y me gusta correr rápido.

He visto una cinta, que por dimensiones de plegado y espacio es perfecta, la Sportstech FX300, que aunque no es barata, no me importaría, la duda que tengo es que solo tiene 2 CV y no se si aguantará o cuanto durará.

Otra de la misma marca, pero ya ocupa mas espacio, Sportstech F31, de precio esta parecido pero tiene el doble de CV, 4.

Conoceis esta marca, teneis referencias???

Por favor, si me podeis ayudar con estos modelos u otros que se asemejen a mis necesidades, os lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos.

Si te sirve... Yo compré una el día antes del confinamiento del decathlon, la que llega hasta 18km/h.
    La verdad que durante el confinamiento la utilicé unas 7-9 horas semanales y bastante bien.
    Es plegable pero ten en cuenta que las cintas ocupan más de lo que creemos.
    PD: desde el día postconfinamiento no la he vuelto a utilizar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola a todos, he visto otra cinta que cumple mas o menos los requisitos de ultraplegable y potencia, es la Fytter RU-7SR.... alguien la conoce??? en relación a marcas cual de las 2 es las fiable Fytter o Sportstech???

Gracias.

Cita Originalmente escrito por juansa23 Ver Mensaje
    Hola a todos, he visto otra cinta que cumple mas o menos los requisitos de ultraplegable y potencia, es la Fytter RU-7SR.... alguien la conoce??? en relación a marcas cual de las 2 es las fiable Fytter o Sportstech???

Gracias.
    Alguna ayuda por favor, gracias.

Aviso a navegantes

NUNCA, repito, NUNCA, compréis una cinta BH, estoy actualmente lidiando con el Servicio Técnico por una avería que salió a los 9 meses de estrenarla. Pues bien, 9 meses después, aún no han dado con el fallo, en diciembre llamé y estamos en septiembre y ahí sigue cogiendo polvo. Así que, en mi caso, desaconsejo totalmente una BH, como os salga rana, os la coméis con patatas.
    Próximos dorsales:

¿?