Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Mochila o Cinturón para iniciación en la montaña

Mochila o Cinturón para iniciación en la montaña

Buenas tardes,

Me estoy iniciando en esto de correr por montaña. Mi pregunta sería que me recomendáis usar: un cinturón porta bidones donde pueda meter el móvil y las llaves o mejor un chaleco donde tenga un poco mas de espacio pero me sea mas aparatoso.
    Estoy viendo diferentes marcas desde Salomon hasta Decathlon ya que soy totalmente un principiante en este mundillo.

Muchas gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por jorgeks Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Me estoy iniciando en esto de correr por montaña. Mi pregunta sería que me recomendáis usar: un cinturón porta bidones donde pueda meter el móvil y las llaves o mejor un chaleco donde tenga un poco mas de espacio pero me sea mas aparatoso.
    Estoy viendo diferentes marcas desde Salomon hasta Decathlon ya que soy totalmente un principiante en este mundillo.

Muchas gracias y un saludo
    Depende de la duración de tus tiradas por montaña, y de cuando las hagas. Yo de momento, que todavía no llego a las 2 horas, y las hago a primera hora, me apaño con un cinturón que puede llevar dos bidones de 250 ml. Con eso me da. Pero para más tiempo, o si me quisiera tirar 2 horas en pleno mes de julio a 35ºC a lo mejor necesitaría un chaleco en el que poder llevar un litro o más de líquido.

Yo en tu lugar me compraría un cinturón, que siempre le vas a dar uso, pues no creo que todas tus tiradas sean siempre muy largas, y cuando veas que se te queda corto acabarás comprándote un chaleco.
    Úlima edición por Sir Cota fecha: 28-09-2020 a las 16:39
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Ultraboost 19 para lo negro y trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte