Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Opiniones cinta de correr para un piso o trucos

Opiniones cinta de correr para un piso o trucos

Buenas tardes compañeros.

Viendo el panorama con el COVID y de otro posible confinamiento, llevo unos meses buscando una cinta de correr que esté bien.

El principal problema que tengo yo, es que vivo en un piso y claro, el tema ruidos me preocupa para evitar conflictos con los vecinos (como es lógico, he pensado en poner alguna alfombrilla que amortigue los golpes y el sonido), no me gustaría pagar un pastizal por una y que tenga luego problemas con el vecino y no pueda utilizarla.

He visto todo tipo de marcas, todo tipo de cintas, pero bueno, he visto el modelo Nordictrack T 10.0 y no he encontrado muchas opiniones que me sirvan.

¿Alguno la tiene? ¿Alguien tiene una cinta en un piso? ¿Trucos para que tu vecino no te estrangule?

Muchas gracias y un fuerte abrazo, cuidaros!

Todas hacen ruido y cuanto más buena sea, más ruido hará porque es más potente.

La mia cuando vas a ritmos por encima de 4' hace bastante ruido ya pero no corro a las 3 de la mañana, asi que no molesto a nadie.

Yo no pondria una alfombra debajo, se te llenará de mierda enseguida y seguramente haga que la cinta se asiente menos y por ello se mueva más haciendo más ruido.

Cita Originalmente escrito por p3dry47 Ver Mensaje
    Todas hacen ruido y cuanto más buena sea, más ruido hará porque es más potente.

La mia cuando vas a ritmos por encima de 4' hace bastante ruido ya pero no corro a las 3 de la mañana, asi que no molesto a nadie.

Yo no pondria una alfombra debajo, se te llenará de mierda enseguida y seguramente haga que la cinta se asiente menos y por ello se mueva más haciendo más ruido.
    Muchas gracias por la respuesta.
    Al final me he comprado la BH i Boxster, me la traerán en unos días.
    Un saludo Opiniones cinta de correr para un piso o trucos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿Cuáles son las impresiones?