Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Duda de novato con mi cinta de correr

Duda de novato con mi cinta de correr

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, hoy me vino mi nueva cinta de correr (bodytone dt18) y me surgen dos dudas.

1 La cinta me vino con un pliegue en el tapiz y creo que es la causa de un ruido que hace como si rozara al llegar a los cilindros que tienen en cada extremo.

Duda de novato con mi cinta de correr-img_20210112_215916-jpg

2 cuando me llegó y la monté le eché en el depósito el lubricante y la puse de 1 km/h a 8 km/h para que le entrara el lubricante a la cinta, pero realmente como sé si está bien lubricada? y cada cuanto rellenaré el deposito en el manual no encuentro información al respecto.

Muchas gracias y feliz 2021 aver si es mejor que el 2020.

Un saludo

Si tiene un pliegue que te la descambien es un producto defectuoso y por 499 euros que cuesta no es como para quedartela estando mal yo creo

Cita Originalmente escrito por Jorgegarcia Ver Mensaje
    Si tiene un pliegue que te la descambien es un producto defectuoso y por 499 euros que cuesta no es como para quedartela estando mal yo creo
    Hola, lo cierto es que no es un pliegue como tal mas bien es como una especie de "forma" que tiene en ese punto pero no se si es defectuoso o es normal. En la foto se aprecia mas o menos el caso es que la maquina funciona perfectamente lo único es que hace ese sonido no se si es normal. El gimnasio al que iba aveces también hacían un sonido similar.
    Un saludo

¿Devolvió el producto o resolvió el problema de otra manera?

No al parecer es todo normal y ese ruido fue desapareciendo con el uso

Tengo una bh, también tiene esa marca, no lo he mirado en profundidad, pero parace que es la zona donde suelda/une la cinta.

Cita Originalmente escrito por Alexsandro111 Ver Mensaje
    ¿Devolvió el producto o resolvió el problema de otra manera?
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tengo una bh, también tiene esa marca, no lo he mirado en profundidad, pero parace que es la zona donde suelda/une la cinta.
    La mía desde que la uso no volvió hacer ese sonido sin embargo no se si lo hace si la pongo a funcionar sola (es lo que pasaba cuando me llegó) haré la prueba aver si ese era el motivo del ruido. Lo que si hace es como un sonido a "muelle" cuando camino y viene de la estructura donde va el motor pero al parecer es normal en este tipo de cintas según vi en internet.

Cita Originalmente escrito por jonyjdv Ver Mensaje
    La mía desde que la uso no volvió hacer ese sonido sin embargo no se si lo hace si la pongo a funcionar sola (es lo que pasaba cuando me llegó) haré la prueba aver si ese era el motivo del ruido. Lo que si hace es como un sonido a "muelle" cuando camino y viene de la estructura donde va el motor pero al parecer es normal en este tipo de cintas según vi en internet.
    El ruido de muelle, si tiene desnivel, por lo menos la mía, es de la amortiguación.