Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Que camiseta hoko escoger?

Que camiseta hoko escoger?

Tengo q renovar las camisetas para correr x montaña y hacer senderismo y me gustaría saber que camisetas de hoko van mejor. He tenido varias térmicas pero ningúna especifica de trail. Que me recomendais?

Lo de las camisetas específicas de trail es un cuento chino, todas son mas o menos iguales salvo que tengan algún tipo de refuerzo en los hombros para evitar el desgaste que produce una mochila, cosa que las de hoko no me suena que tengan ( y las raidlight sí, por citar un ejemplo). Al final una camiseta de trail, es una camiseta normal con una cremallera hasta el pecho.

Una vez dicho esto, yo tengo varias camisetas de hoko, desde las de tirantes hasta las térmicas mas gruesas y sudaderas. Si buscas una térmica para mucho frio, yo con una geisha y un buen cortavientos o membrana voy casi al fin del mundo (no soy nada friolero). El problema que le veo a la geisha es justamente que abriga demasiado para mi gusto y la acabo usando más para actividades de invierno como esquiar que para correr.

La fuyu para mí, tiene el punto perfecto entre abrigar y no agobiar, pero ya te digo que no soy nada friolero. En invierno es la que más uso de las dos. No he probado la sabaku, pero viendo que abriga más que la geisha...creo que no le sacaría partido. También es cierto que yo me muevo por la cornisa cantábrica, donde las temperaturas tampoco son extrema. Si fuese a correr en Soria a las 7am en Enero igual salía con una geisha.

Si buscas una camiseta normal (no térmica) cualquiera de hoko es buena, hasta la más básica.

Las hoko, son unas prendas excelentes y las recomiendo, pero cuando me preguntan por una térmica todoterreno, que te valga para correr o ir más lento de senderismo con tiempo frio o que valga como capa base para esquiar o escalar, yo siempre recomiendo las helly hansen de la serie warm con lana merina y polipropileno, la de rayitas en las mangas de toda la vida. Eso no es una camiseta es un seguro de vida....aunque para me pasa igual que con las geishas, para correr o es para mucho frio o me agobian un poco, pero si quieres una camiseta que abrigue y valga para todo las HH son también una gran compra.

Perdón, me refería más a las camisetas de manga corta actuales. Yo tengo la niwa y creo que las antiguas hada, pero las de ahora no se muy bien por donde tirar. De invierno tengo fuyu y geisha y encantado.

La niwa es una fuyu de manga corta.

Si te refieres a las camisetas de manga corta de verano...yo con las más básicas (kyo y sora) voy que chuto, no necesito mucho más. Una camiseta de manga corta no tiene mucho misterio.

La Niwa para días fresquitos de otoño y primavera es valor seguro. Corriendo por zona del Cantábrico, a cuerpo o con cortavientos, se puede estirar mucho su uso