Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Recomendación mallas cortas

Recomendación mallas cortas

Buenas,
    Alguna recomendación de mallas cortas para hombre. Más bien transpirables con bolsillo, con o sin compresión. Que sirvan para 25/grados, pero no sean transparentes ;-)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Yo uso Hoko y muy bien.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Yo uso Hoko y muy bien.
    No son muy tupidas? Para correr entre 10/15/20kms por asfalto.

Me han hablado muy bien de esta marca

Yo llevo las evadict del Decathlon y estoy encantado con ellas. Tienen bolsillos para llevar todo lo que necesites y como llevan cordón, no se caen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Solar Boost 3M y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 49:02 (4:54/Km) - Rodaje 1h 2/6/21
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Tambien usuario de Hoko. En mi caso, uso el modelo Megamo la mayoria de las veces que salgo en verano y muy bien. El modelo Gaman tiene pinta de ser parecido en cuanto a compresion y rango de temperatura.
    Las Kamikaze son algo más compresivas, aunque una vez en marcha tampoco lo notas especialmente.

Parecidas a las Hoko, la marca Wong

Ok gracias
    Voy a ver Hoko o Wong, que parecen que están bien.

Yo me compré dos pares de pantalones cortos con malla interior de Asics y les he dado mucha caña este verano tanto en asfalto como en trail. Combinadas con ropa interior Under Armour no he tenido rozaduras y lo cierto es que el lunes pasé por una tiendas Ascis outlet y me compré otros dos pares.

Son similares a este Men's ROAD 2-N-1 7IN SHORT | Performance Black | Pantalones Cortos | ASICS y quedaban aún en el outlet de Las Rozas The Style outlets y también en el Village, aunque pocas tallas y unidades. Como compré dos pantalones y una camiseta me hicieron un 30% adicional y se me quedó cada pantalón en 21 €. Un regalo.
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo me compré dos pares de pantalones cortos con malla interior de Asics y les he dado mucha caña este verano tanto en asfalto como en trail. Combinadas con ropa interior Under Armour no he tenido rozaduras y lo cierto es que el lunes pasé por una tiendas Ascis outlet y me compré otros dos pares.

Son similares a este Men's ROAD 2-N-1 7IN SHORT | Performance Black | Pantalones Cortos | ASICS y quedaban aún en el outlet de Las Rozas The Style outlets y también en el Village, aunque pocas tallas y unidades. Como compré dos pantalones y una camiseta me hicieron un 30% adicional y se me quedó cada pantalón en 21 €. Un regalo.
    Yo para los días de invierno feos, soy muy fan de ese tipo de pantalón con malla interna, a poder ser con la tela del pantalón cortavientos (Ronhill los tienes), porque te deja la parte superior de las piernas bien protegidas. Las mallas solas te dejan vendido si hace mucho frio y el pantalón largo no es una opción salvo en muy contadas ocasiones.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo para los días de invierno feos, soy muy fan de ese tipo de pantalón con malla interna, a poder ser con la tela del pantalón cortavientos (Ronhill los tienes), porque te deja la parte superior de las piernas bien protegidas. Las mallas solas te dejan vendido si hace mucho frio y el pantalón largo no es una opción salvo en muy contadas ocasiones.
    ¡¡¡Otro como yo (casi) siempre de corto!!! Yo esos días feos de los que hablas, para mi serían los de temperatura bajo cero y viento de más 15 km/h, son los únicos que llevo mallas largas de invierno o una malla interior larga y pantalón corto encima. Aunque en trail cada vez uso más mallas largas, pero es más por el tema arañazos que por frío.

Estos pantalones que he comentado, aunque lleven la malla, son muy finos. De hecho los he llevado todo el verano sin problemas. Supongo que el mismo concepto de producto con telas más gruesas podría funcionar en invierno. Pero si ya me es difícil encontrar mallas o pantalones cortos (con malla) con bolsillo trasero que quepa un móvil de los de ahora...
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Las de Kalenji Dry son buenas.

Otro voto por hoko. Yo tengo las kamikaze y las he usado en variedad de temperatura y siempre genial. En invierno prefiero ir de largo

Hoko Megamo y Hoko Kamikaze… brutales.

Las mallas de Lurbel van super bien , con 2 pequeños bolsillos laterales y uno trasero que se puede meter incluso el móvil.. a mí la verdad es que después de mucho probar sin las que mejor se me adaptan