Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Auriculares

Auriculares

Buenos dias,

Estoy mirando de comprar unos auriculares que me permitan escuchar musica, la radio o poder meter algun podcast.

Uso un fenix 5, que hasta donde se no puedo meterle musica al reloj y no suelo llevar el movil cuando salgo a correr por carretera.

Realmente no se si existe algun tipo de auricular asi, o si deberia de llevar el movil por obligacion, lo cual no me gustaria.

Por lo que he mirado parecen interesantes los de conduccion osea, para poder seguir escuchando el entorno, pero no he encontrado ninguno que no requiera de emparejarlo con movil/reloj capaz de reproducir el contenido.

Si alguien tiene alguna recomendacion soy todo oidos.

Gracias

Gracias por la sugerencia, le echo un vistazo.

De sony tienes un par de modelos también.

Open Run Pro de Shokz……..una maravilla

Cita Originalmente escrito por Hasel Ver Mensaje
    Open Run Pro de Shokz……..una maravilla
    Precisamente ayer pude probarlos en un forum sport y me parecieron muy comodos y se escuchaba bien. Tengo que mirar que modelo me va bien en cuanto a características y pediré unos. Por lo que vi algunos son solo resistentes al sudor y otros se pueden usar bajo la lluvia, que es lo que me interesaría.

Una duda, en la tienda con el barullo subi el volumen y sentía vibración donde esta el "auricular" esto en volúmenes normales para usar al correr no sucede verdad?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Precisamente ayer pude probarlos en un forum sport y me parecieron muy comodos y se escuchaba bien. Tengo que mirar que modelo me va bien en cuanto a características y pediré unos. Por lo que vi algunos son solo resistentes al sudor y otros se pueden usar bajo la lluvia, que es lo que me interesaría.

Una duda, en la tienda con el barullo subi el volumen y sentía vibración donde esta el "auricular" esto en volúmenes normales para usar al correr no sucede verdad?

Justamente los probe ayer tambien en Forum Sport en Barcelona, y me encantaron tambien. La vibracion al bajar un poco el volumen ya no se nota nada de nada. En tienda probe los open run, pero me pille los Pro, ya que daban mas bateria, mas resistentes y mejor sonido

Justamente los probe ayer tambien en Forum Sport en Barcelona, y me encantaron tambien. La vibracion al bajar un poco el volumen ya no se nota nada de nada. En tienda probe los open run, pero me pille los Pro, ya que daban mas bateria, mas resistentes y mejor sonido
    Que casualidad! La verdad que yo no me hacía a la idea y me vino genial poder probarlos.

Según veo el pro está catalogado como IP55 (polvo y sudor) y el openrun normal IP67 que además de polvo aguanta la lluvia, por lo que creo que iré a por este aunque de menos duración de batería y algo peor sonido, como punto a favor es algo más barato.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Que casualidad! La verdad que yo no me hacía a la idea y me vino genial poder probarlos.

Según veo el pro está catalogado como IP55 (polvo y sudor) y el openrun normal IP67 que además de polvo aguanta la lluvia, por lo que creo que iré a por este aunque de menos duración de batería y algo peor sonido, como punto a favor es algo más barato.

IP55 aguanta polvo y lluvia. La IP67 es que lo puedes sumergir a 1m de profundidad y aguanta por ser estanco. Pero el ip55 para uso normal, y lluvia, aguanta perfecto

IP55 aguanta polvo y lluvia. La IP67 es que lo puedes sumergir a 1m de profundidad y aguanta por ser estanco. Pero el ip55 para uso normal, y lluvia, aguanta perfecto
    Anda! Lo había buscado en Google y no lo había entendido así. Gracias

Buenas yo con los bose soundsport estoy contento. Un saludo

Pero estos auriculares que estais poniendo tienen memoria interna?? Gracias

Cita Originalmente escrito por laloelcrack Ver Mensaje
    Pero estos auriculares que estais poniendo tienen memoria interna?? Gracias
    Por lo que he podido investigar solo un modelo de shokz tiene memoria, que son los destinados a nadar, pero esta es de 4gb y no tiene Bluetooth.
    Personalmente he desistido de buscarlos con memoria, mi reloj ya va fallando, cuando lo cambie lo haré por otro que tenga la posibilidad de llevar música en el.

Buenas, yo también ando detrás de unos. El caso es que igual que el OP, no quiero tener que llevar el móvil encima, así es que no se si hay reproductores pequeños con bluetooth que aconsejeis...

Buenas los bose no tienen memoria interna, yo de mp3 utilizo uno victure de 16 gigas comprado en Amazon y genial. Un saludo

Tiene Decathlon 3 modelos de shokz con un 22% de descuento, por si interesa