Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Sobre ropa

Sobre ropa

Buenas tardes, soy nuevo en esto del running y suelo salir a correr con la ropa que me daba una marca que me patrocinaba en otro deporte (típicos pantalones cortos y camisetas básicas). La cosa es que el otro día, hablando con un compañero de oposición me comentó que la ropa era muy importante y que no debía ir así.

No sé nada sobre este deporte, así que pido aquí vuestras opiniones.

No se que estarás preparando, pero si no son infinidad de horas seguidas con te sea cómodo y permita movimiento completo vale

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

-cuando hace mucho calor si que es importante, que sean ligeras y ventiladas
    -cuando hace frio si que es importante, ir bien equipado

Por ejemplo camisetas y calzonas de fútbol, balonmano, baloncesto, etc..., no son lo más cómodo para hacer running

Y no es tanto cuestión del precio de las prendas, en el decathlon , joma, etc..., puedes encontrar ropa de running a un precio económico y de calidad.

Hola

Si el pantalón no te hace rozaduras vale abosultamente cualquiera, lo mismo pasa con calcetines y calzoncillos (si llevas).

En camisetas, chaquetas y sudaderas, es donde más se nota la diferencia, sobre todo en la transpirabilidad, sobre todo si hace mucho frio. La ropa técnica buena, abriga y transpira para que no te quedes frio con tu propio sudor acumulado en la parte interna del tejido. En cortavientos y chubasqueros también se nota la diferencia, cuando son epecíficos para ejercio aeróbico.

Para temperaturas moderadas vale casi cualquier cosa para correr.

Depende de tu entrenamiento y los km que estés preparando correr, Para mi lo más importante con los pantalones que no me haga rozaduras en las ingles, nada de rejillas, y la camiseta, ya que sudo mucho y necesito que transpire muy bien y no sea pesada, ya que al sudor se empapa y puede pesar más e incluso rozar.