Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mallas cortas compresión

Mallas cortas compresión

Hola chic@s, buenas tardes queria preguntaros a los que teneis experiencia por las mallas de running comprensivas tipo hoko lurbel o wong que opiniones teneis al respecto
    Queria probarlas y he visto que hay de varias durezas...
    Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo utilizo Wong y Hoko desde hace bastante tiempo y muy bien las dos. Hoko algo más caras.
    Basicamente notas sujeción y menos vibración. Y evita roces.
    Sin nunca has usado mallas de compresión empezaría con compresiones medias. Las Performance o las Cronos de Wong no te rompen la hucha y son un buen punto medio de compresión. En Hoko diría que la Megamo.
    (Por cierto, y por si tienes la duda, las mallas compresivas son para ir 'comando')

Graciassssss por los consejos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola!

Yo utilizo desde hace muchos años las Kamikaze de Hoko y estoy encantadísimo. Tanto que ya no sé correr con ellas, en serio. Una vez que estaba de vacaciones y mi mujer metió las mallas en la lavadora y no tenía otras de recambio corrí con pantalones cortos normales y me di la vuelta a los 2 km porque me sentía rarísimo.

En previsión de que alguna vez se dejen de fabricar cada vez que hay oferta compro y las tengo guardadas para el futuro. No soy comercial ni socio ni nada, pero con la pasta que me he gastado ya podrían meterme en el consejo de administración

Hace tanto que las empecé a usar que ya casi no me acuerdo, pero sí que recuerdo que me pareció otro nivel notar esa sujeción y no notar las vibraciones. Recuerdo que antes de usarlas me dolían mucho las piernas al terminar y eso se acabó.

Por cierto, no estoy de acuerdo en lo que dice el compañero de ir "comando". Yo alguna vez lo he hecho y me resultó desagradable. Voy con los slips también de Hoko y tan cómodo.

Wong y el resto no he probado, sencillamente, porque las Hoko fueron las primeras que probé y ya no he querido cambiar algo que me funciona a la perfección, pero reconozco que los diseños de Wong son más atractivos que los de Hoko.