Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

mallas compresoras

mallas compresoras

buenas, el otro dia vi unas mallas compresoras que "relajaban" por asi decirlo, parte de los muslos y gluteos, son realmente eficaces este tipo de mallas??
    gracias

que mallas eran? hay mallas con funciones muy diferentes y para distintos tipos de uso, y la verdad que las hay muy buenas

ok gracias, con saber que funcionan realmente y la diferencia no es insignificante me vale.
    la verdad que no se bien cuales eran, ni la diferencia que hay entre unas y otras, eran para relajar la zona de gluteos y...isquiotibial¿ el de la aparte de atras del muslo jeje para proteger lesiones, me interesaban porque una parte importante de mis problemas musculares vienen de ahi, pero si no habia mucha diferencia no me importaba por el elevado precio.
    mil gracias

por cierto, me podrias explicar las diferencias entre los distintos tipos? gracias de nuevo

que te relajen no sé.....hay modelos como las powerweb de adidas que te dan soporte para un mejor rendimiento, son impresionantes, pero no son para fondo, sino para ejercicios explosivos.

2XU tiene mallas de compresion que parece van bien para los isquios, CW-X tambien son buenisimas.

yo he tenido 10 roturas en el biceps femoral y de momento no he encontrado unas que me quiten la lesion

umg 10 lesiones no son pocas...te deseo suerte para que no vuelvan cuando una lesion se repite mucho..se pone dificil

pues me mirare algunas ejejej lo de que no son para fondo no es problema, soy velocista

Jonatansimon, estas 2XU y CW-X, que mencionas, son de características similares a las medilast de recuperación?

Yo tengo las medias de recuperación y la verdad es que van genial, aunque echo en falta el mismo efecto en femorales, isquios y cuadrideps.
    Has probado las medilast pernera deportiva?

http://www.medilast-sport.com/web.asp?mod=catalogo&idProducte={FBB29194-EF13-4C94-AFB2-99C43D846B64}

creo que las medias es un concepto diferente, yo probé hace tiempo los cw-x y me gustaron, pero no he probado ninguna malla de fondo fondo de esta ultima generacion, pero actualmente son las 2 mejores marcas de mallas del mundo.

no he probado las mallas de medilast, si son tan buenas como las medias, pues me parecen hasta baratas