Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Gafas graduadas

Gafas graduadas

Hola, no se si es aqui exactamente donde debe estar esta cuestion si es asi la podeis cambiar de post.
    Uso gafas graduadas para correr de uso normal y quisiera comprarme unas de atletismo pero graduadas, he leido en algun sitio que la casa Adidas tiene unas que se ponen los cristales por detras de las gafas a modo de puente. ¿alguien sabe algo de esto? Os agradeceria que me ayudarais.
    Muchas gracias.

Hola a todos y en especial a Faber. Respondo a este post que he recibido en mi sistema de alertas Google (me dedico al mundo de la óptica).Sí, Adidas dispone de gafas graduables con el sistema de clip interno pero mi recomendación es que gradúes unas de deporte específico porque el clip lo que hace es que la gafa te pese mucho más y se haga inestable con los movimientos (correr, saltar, pedalear, remar...). Dependiendo de graduaciones hay varios modelos que te irían bien. Si quieres me mandas un mail con la graduación y te puedo aconsejar y hasta vender lo que queras/necesites. Aquí en mi zona trabajo con bastantes ciclistas y algún que otro corredor de fondo y la verdad es que están contentos.

Salu2

gee73_454@hotmail.com