Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Equipacion para entrenar con lluvia intensa

Equipacion para entrenar con lluvia intensa

Muy buenas,

hoy me levanté tempranito para entrenar como cada mañana ..cuando sin comerlo ni beberlo empezó a diluviar ... vamos un tormentón de narices

Obviamente no estaba preparado y por suerte me pilló cerca de casa. Sin embargo sé que no estoy preparado para correr con lluvia

¿Que equipación me aconsejaispara correr en días de lluvia (temperatura en torno a los 25-27 º)?

Otra duda.. siempre intento correr en terreno "blando" (caminos de arena,etc..).. ¿cuando llueve debo pasarme al asfalto ?

PD: Como veis llevo poco tiempo corriendo (vamos, que soy un novatín) así que no os riais mucho mis dudas de principiante

Valla, precisamente me he pasado por el foro para preguntar lo mismito que tu "Fenrir" y coincido en todo:
    -- No estoy preparado para correr con lluvia.
    -- Suelo correr por terrenos blandos (caminos de tierra)
    -- Soy novato en esto de correr (Llevo dos meses y medio corriendo pero y ya he perdido 10 Kg)

A ver si alguien nos ayuda a elegir nuestra equipación para correr con lluvia que por otro lado tiene que ser divertido y diferente.

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Lo veo y subo al mensaje que dejó GBK, nada más que añadir:

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Hoy en día hay ropa técnica impermeable muy cómoda y ligera. Ponte ropa que no empape, que repela el agua como última capa y debajo siempre hay primeras capas muy abrigadas. Te puedes poner la capucha, aunque ya hay gorras impermeables, no te vayas a poner una de algodón, eh?, y hazle caso a Álvaro con lo de los oídos, que luego llegan las otitis. En las piernas lo mejor es ropa corta porque la piel es el mejor impermeable. Si tienes frío, pues efectivamente unas mallas largas impermeables o un pantalón técnico largo, que también los hay muy buenos. Lleva cuidado con las rozaduras en los muslos si tienes la ropa mojada. Lo mejor unas mallas ajustadas.
    Y si llueve mucho y hace frío, coño, quédate en casa que días hay más que amapolas.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Con 25-27 grados de temperatura y lluvia, camiseta de manga corta y pantalón corto.
    Con fresquito y lluvia, lo mismo pero una chaqueta de gore-tex o similar (que transpire).
    Con frío y lluvia... no se qué haría... vivo en Valencia