Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Equipacion para entrenar con lluvia intensa

Equipacion para entrenar con lluvia intensa

Muy buenas,

hoy me levanté tempranito para entrenar como cada mañana ..cuando sin comerlo ni beberlo empezó a diluviar ... vamos un tormentón de narices

Obviamente no estaba preparado y por suerte me pilló cerca de casa. Sin embargo sé que no estoy preparado para correr con lluvia

¿Que equipación me aconsejaispara correr en días de lluvia (temperatura en torno a los 25-27 º)?

Otra duda.. siempre intento correr en terreno "blando" (caminos de arena,etc..).. ¿cuando llueve debo pasarme al asfalto ?

PD: Como veis llevo poco tiempo corriendo (vamos, que soy un novatín) así que no os riais mucho mis dudas de principiante

Valla, precisamente me he pasado por el foro para preguntar lo mismito que tu "Fenrir" y coincido en todo:
    -- No estoy preparado para correr con lluvia.
    -- Suelo correr por terrenos blandos (caminos de tierra)
    -- Soy novato en esto de correr (Llevo dos meses y medio corriendo pero y ya he perdido 10 Kg)

A ver si alguien nos ayuda a elegir nuestra equipación para correr con lluvia que por otro lado tiene que ser divertido y diferente.

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Lo veo y subo al mensaje que dejó GBK, nada más que añadir:

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje