Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Compressport, ¿es realmente útil?

Compressport, ¿es realmente útil?

Buenas, ojeando la revista "Planeta Running" de este mes me he encontrado un anuncio de una prenda que va desde el tobillo hasta la rodilla y que comprime esa zona. Según la publicidad ayuda a evitar lesiones y a recuperar mejor.

El producto en cuestión se llama "Compressport": Productos - Compressport®

¿Que opináis de ese tipo de productos, realmente sirve?

Cita Originalmente escrito por JBerto Ver Mensaje
    Buenas, ojeando la revista "Planeta Running" de este mes me he encontrado un anuncio de una prenda que va desde el tobillo hasta la rodilla y que comprime esa zona. Según la publicidad ayuda a evitar lesiones y a recuperar mejor.

El producto en cuestión se llama "Compressport": Productos - Compressport®

¿Que opináis de ese tipo de productos, realmente sirve?
    Hay productos como ese y como las medilast, ya se ha hablado en alguna ocasión de este tema y parece que algo hacen. Depende un poco de cada uno pero el principio de funcionamiento es teoricamente válido y suelen ir bastante bien. Luego ya está el gusto y las sensaciones de cada uno.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Desde hace unos meses sufro de constantes sobrecargas en los gemelos, después de ver tanta información por la web me he lanzado a comprar unas compressport y me van fenomenal, tanto para correr como para recuperar

Aprovecho para auto-spammearme el foro y decir que en la tienda de Foroatletismo.com ya están disponibles medias de la marca Medilast: https://www.foroatletismo.com/tienda..._medilast.html

Un saludo!