Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

Mínimas para el Europeo de Barcelona (Del 27 de Julio al 1 de Agosto)

ademas viendo más arriba apracere con 13:65 el Quiñonez
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    supongo que sera marca personal no?
    porq francisco javier lopez lopez ha hecho esta temporada hace poco 13:79 por lo tanto el tendria la marca de la Temporada
    saludos
    No, él tiene 13.33 como Marca Personal.. me refería a que es marca de la temporada para Jackson, otra cosa es que hubiera puesto Mejor Marca Española del Año
    Úlima edición por Earth_ fecha: 11-06-2010 a las 13:47

Cita Originalmente escrito por Higuain Ver Mensaje
    Earth como veo que sabes bastante de esto mundo, me gustaria saber si me puedes responder a una duda que tengo, es k ya la he colgado en el apartado de atletas pero nadie me la responde, espero que tu me la puedas resolver.

Mira mi duda es que de cara al europeo yo veia antes de empezar la temporada a muchos atletas con posibilidades como estela garcia, ana torrijos, javier cienfuegos, alberto gavalda, y unos cuantos mas, y ahora que ha empezao la temporada estoy viendo que estan muy lejos de conseguir la minima. Pero a mi el k mas me interesa el alberto gavalda el un chico k el año pasado consiguio su mejor registro y k yo lo veia con posibilidades pero este año no esta ni siquiera rozando su marca personal y yo barajo dos opciones que son:

1. Que acaba de empezar la temporada y todavia no ha cogido la forma y tiene aun tiempo para conseguirla.
    2. Que ya exploto el año pasado y ahora le va a costar volver a esas marcas.

Espero que me puedas resolver la duda, a mi el k mas me interesa el Gavalda.
    Gracias.
    Yo no estoy metido en el mundillo del atletismo ni nada por el estilo, asi que desconozco las sensaciones de los atletas a estas alturas de temporada y demás, asi que te hablo como simple aficionado que soy.

Lo de Gavaldá... hombre acaba de empezar la temporada al Aire Libre como aquel que dice, tiene su marca personal en 10.44, y este año ya ha corrido en 10.69; tampoco está tan lejos... es cuestión de tiempo que alcanze su mejor forma y atacar su mejor marca.

Es muy jóven y tiene mucha proyección como para pensar que ya ha explotado y se va a quedar ahí... Y por cierto, que aunque no haga la mínima, ya le vale la del año pasado puesto que sólo él y Ángel la tienen en 100, y puede ser seleccionado.

Lo que he comentado de Alberto es extensible para el resto

Muchas gracias earth puesto k siempre me aportas muchas información

Actualizado con todas las mínimas tras la reunión de Huelva

Cita Originalmente escrito por Earth_ Ver Mensaje
    No, él tiene 13.33 como Marca Personal.. me refería a que es marca de la temporada para Jackson, otra cosa es que hubiera puesto Mejor Marca Española del Año
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Liga de Clubes

Mercedes Chilla, 64.07 en Jabalina, RECORD DE ESPAÑA, y 5ª mejor marca europea del año

Grande!!!

alguien sabe como se encuentra COncha Montaner? Se lesionó en la reunión de Huelva, y segun su cara, todo descompuesta la pobre, parecía chungo. Alguien sabe algo? Espero que solo haya sido un susto!

Yo al igual k tartan me gustaria saber si alguien sabe algo de concha, pero también de Cristina barcena y Mayte Martinez dos atletas que aun no han competido este año y son muy importantes para la selección española de cara la europeo

Ah también decir que el otro dia viendo el atletismo por teledeporte el comentarista dijo que un chico de 18 años comanda el ranking de 200 y el cierto se llama bruno hortelano, aunque también dijo que estaba estudiando en EEUU, y también es cierto porque este chico todas las marcas registradas son de por alli. Bueno mi pregunta es vosotros creeis k si este chico por casualidad consiguiera alguna minima competiria con España o al estar estudiando y tener tiempo lo dejaria pasar???

Cita Originalmente escrito por Higuain Ver Mensaje
    Ah también decir que el otro dia viendo el atletismo por teledeporte el comentarista dijo que un chico de 18 años comanda el ranking de 200 y el cierto se llama bruno hortelano, aunque también dijo que estaba estudiando en EEUU, y también es cierto porque este chico todas las marcas registradas son de por alli. Bueno mi pregunta es vosotros creeis k si este chico por casualidad consiguiera alguna minima competiria con España o al estar estudiando y tener tiempo lo dejaria pasar???
    wou, qué marca obstenta? ODRIOZOLA VETE A EEUU Y ARRASTRALO PARA ACÁ!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bruno Hortelano tiene una marca de 21:42 hecha en Canada a finales de Mayo. Aún le queda para llegar a la mínima (21:00)

Angel David Rodriguez, 10.23 en 100m 8º mejor marca europea del año (compartida con 3 britanicos) y quitando mejores marcas que han hecho los mismos atletas.

francisco Javier Lopez Lopez
    tenia este año de hace poco en 110 vallas 13:79
    y hoy en el Campeonato de Andalucia Absoluto ha realizado la extraordinaria marca de 13:74 y por supuesto ha quedado 1º
    saludos makinas

Actualizado con las marcas que habéis comentado

XXV Trofeo Atletismo Ayuntamiento de Barakaldo

4 Mínimas

Abdelaziz Merzougui (8:33.29, Récord de España Júnior) y Ángel Mullera (8:25.99) en 3.000 m. Obstáculos; Arturo Casado (3:36.22) en 1.500 y David Bustos (1:46.12, Marca Personal y Líder Español) en 800

Actualizado

Bueno alguien me podria decir donde puedo consultar las minimas que necesitan los atletas junior para participar en el campeonato del mundo que hay justamente una semana antes del europeo de barcelona???

Gracias.

buenas pues la verdad que no lo se pero
    mira a ver si vienen en la pagina de la The domain name www.RFEA.com and/or website are available for sale.
    saludos makina.

Actualizado con todas las mínimas tras la Reunión de Madrid

IAAF Diamond League. Lausana

Luis Alberto Marco, 1:45.26, Marca Personal, líder del año y 4º europeo