Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Diarios de Entrenamiento

Diarios de Entrenamiento

Bueno como sabida es la historia de que en los diarios nos ponemos a marujear y no hay forma de encontrar los entrenos os propongo lo siguiente.

Desde el panel de control de la liga he añadido un punto que pone "Entrenamientos", ahi de momento de forma muy muy rústica se pueden registrar los entrenamientos de forma que luego poniendo un enlace fijo en nuestra firma daría acceso al diario de "datos" de entrenamiento.

Asi podemos ver los entrenos de alguien y luego marujear o no en el diario. Esto es una versión muy primitiva de algo en lo que estamos trabajando pero nos viene bien como experiencia para ver si es util o no y si lo usais o no. También valdrá para que el propio usuario tenga controlados sus entrenos de forma historica.

Si se usa se pueden añadir funcionalidades y demás, imagino que ahora dará tela de errores hasta que se depure un poco.

Ahora mismo está colgado en la web del club pero todo pasará a integrar foroatletismo en este formato o en otro mejorado.

Lo dicho es solo un experimento.

El resultado sería que en la firma de cada uno habría un enlace como este:

Datos de Entrenamiento de Fenixx

Para ver el entrenamiento en detalle pinchad en el lapicerito.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

+1 a la idea.

Puede ser una buena idea para que aparezca todo resumido. estaré atento

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Andá... Que chulo

yo ya lo tengorrr
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues una vez más os agradezco el esfuerzo y la aportación continua, pero yo no lo usaré. Lo sé. Intenté llevar uno para el MAPOMA del año pasado y me duró tres semanas.

Ya sabeis que a mí lo que me gusta es marujear .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno a mi para llevar un control interno y comparativo y tal ... pués bien, pero nose por un lado a mi los Diarios me gustan así, el buscar el entreno es parte de la historia y asín de paso marujeo un poquito¡¡¡ y luego también para la gente que caiga por aquí perdida el ver los entrenos así en versión extendida pués yo creo que les pueda molar más¡¡¡

Lo guay, llevar las dos cosas¡¡

Rectifico puede venir muy bien .... acabo de pasar por el Diario del Fistro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Rectifico puede venir muy bien .... acabo de pasar por el Diario del Fistro

Como herramienta "profesional" puede venir genial, sobre todo como dice fenix a la hora de buscar entrenos especificos y tal, pero como dice grantito lo molon es ver las cronicas que clava el fenix para decir que ha hecho un rodaje regulero, o lo cojonuda que a sido la carrera que ha hecho, y tal, vamos que como complemento cojonudo para analizar y controlar el tema, pero se vuelve muy frio e impersonal, asi que para usar en paralelo guay pero lo suyo es seguir metiendo por el diaria tambien.

Esto es un complemento, no sustituye nada. Es para aquellos que protestan porque no se localizan los entrenamientos en los diarios, el que quiera que lo use y el que no... pos-eso.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esto es un complemento, no sustituye nada. Es para aquellos que protestan porque no se localizan los entrenamientos en los diarios, el que quiera que lo use y el que no... pos-eso.
    Mira que hay freaky suelto por ahí...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No si ahora me diereis en serio que la gente mira los entrenos de los diarios

Está bien la idea pero a mi me gusta marujear y mirar los diarios, ya con solo leerlos me tiro casi una hora diaria.......(y eso que dicen que los españoles no leemos, jooerr pues aqui te cascas 40 páginas al día...shhh.....no cambiar las letras ehhh que os coñozco camones)

Besos bonitassss!!!!

a ver si alguno de vosotros me hecha un cable, estaba mirando el diario de entrenamiento de mali y como lo andaba haciendo con el ipod , no se que he hecho pero la he liado parda el hecho e que sin querer se ve que borre parte de una url que el había colocado y era la de la ruta del gratin total que ahora ya no puedo entrar al diario de mali, me parece que soy la única, lo cierto es que a los demás si puedo entrar pero a este no, y claro el mensaje no me da la opción de modificar por que me sale una ventana enorme de gratin que no me deja hacer nada , espero vuestra ayuda

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    a ver si alguno de vosotros me hecha un cable, estaba mirando el diario de entrenamiento de mali y como lo andaba haciendo con el ipod , no se que he hecho pero la he liado parda el hecho e que sin querer se ve que borre parte de una url que el había colocado y era la de la ruta del gratin total que ahora ya no puedo entrar al diario de mali, me parece que soy la única, lo cierto es que a los demás si puedo entrar pero a este no, y claro el mensaje no me da la opción de modificar por que me sale una ventana enorme de gratin que no me deja hacer nada , espero vuestra ayuda
    la q armamos,mielda de ipod

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    la q armamos,mielda de ipod
    Pues si y lo peor es que no aprendo,detonar crees que estoy contestando? me alegro que ya este todo arreglado

el link me da error