Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Aclaración del borrado del tema "Denuncia a correrengalicia.org"

Aclaración del borrado del tema "Denuncia a correrengalicia.org"

Buenas.

He intercambiado emails con el administrador de correrengalicia.org y, efectivamente, la historia que cuenta Oso está incompleta, así que he decidido borrar el tema, ya que se acusa gravemente a una persona sin razón alguna.

El asunto es:

- En la segunda mitad del 2008 se pidieron unas camisetas.
    - Debido a ciertos problemas económicos no se pudieron traer.
    - Quien quiso dejó ese dinero para el mantenimiento de la web que en ese momento tenía problemas.

En el caso de Chacal (Oso) se le ofreció el reintegro íntegro de los 105 € que había pagado, cosa que rechazó.
    Con esto queda cerrado el tema.

Un saludo.

Creo que no se debe usar este foro para hablar de problemas en otros porque eso significaría automáticamente trasladarlos aquí.

Has hecho bien, Salva. Habría que escuchar todas las opiniones, pero ya digo que eso implicaría trasladar a este foro una discusión y unos problemas que ni nos van ni nos vienen.

Estoy de acuerdo con tu acción .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola

Desde luego lo que dice Jesús el admin. del correrengalica.org está relativamente bien, pero van 2 años y no tenemos nada, ni camisetas ni dinero que efectivamente rechacé porque ya había pasado demasiado tiempo. La historia que expuse es completa, pero Jesús y yo que somos casi amigos (no es broma) tenemos opiniones diferentes al respecto. Para mi es un simple robo, para él no. Creo que tengo razón yo. Pero cada uno tendrá su idea. Yo la conciencia la tengo muy tranquila, Jesús de ninguna forma la puede tener, es imposible. Es una caza de chacales jeje.
    Saludos
    Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Ya no escribo más de eso

Lo único en lo que no estoy de acuerdo Salva es que pones que acuso a una persona sin razón alguna, más bien sería al revés porque en aquel foro me acusaron a mi de cosas que no hice: entraron en mi casa, me robaron y encima me acusaron de ladrón!
    Pero ya paso de eso, porque el robo consta y todo el mundo lo sabe, luego cada unos se defiende como puede, yo con mis verdades y Jesús con sus medias verdades o con sus mentiras!
    La verdad es que no me sorprende que llegue hasta aquí porque la mano de Dios/Jesús es muy larga.
    Saludos
    Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

A ver, él te ofreció devolverte el dinero y te negaste. Si hubo problemas con la compra de las camisetas, ya nada se puede hacer. Si aún así sigues resentido, lo hablas con él tranquilamente, poniéndolo aquí no vas a solucionar nada.

Cierro este tema.

Un saludo
    Salva.