Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Se puede ignorar a alguien del foro?

Se puede ignorar a alguien del foro?

En otros foros en los que estoy, puedes meter a gente en lista de "ignorados" asi ni los lees ni te pueden mandar MP a la bandeja de entrada, ¿existe tal accion en este foro?

Hace como 8 meses escribi en un hilo que tenia un pie grande y un tal Rock me mando un Pm hablandome de su caso y tal, hasta ahi bien, yo le respondi pq estaba interesado en un tema de tallaje, pero se puso muy pesado y acabe no respondiendole los mensajes. Al cabo de un tiempo me dejo en paz, pero hace cosa de 2 meses me vio escribir en algun post sobre el numero de pie y me volvio a mandar MPs, como si no me conociera de nada ni recordara nuestra anterior correspondencia, le devolvi un par de mensajes pero deje la conversacion cerrada...el tema es que el siguio y a pesar de mis no respuestas, cada 2 semanas me manda un mensaje nuevo como sino recordara que hemos hablado antes, contandome su vida y experiencias de big-foot, lo hace sigueindo la conversacion de cualquier hilo en el que yo haya hablado sobre tallaje de zapatillas. Esto me hace creer que sencillamente se pasa el dia buiscando esos hilos y manda MPs iguales a foreros que no conoce de nada...para mi es casi Spam lo de este tipo.
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Equipo
    Quemasuelas
    Si a mi me ha pasao lo mismo,jajaja pero yo me vacilo de el y no le contesto los privados,tiene complejo de Goofy el tio
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

No eres el único... En mi caso se cansó de no recibir contestación.

+1 a mí me ha mandado varios privados por el mismo tema. Este chico tendrá los pies grandes pero correr no corre na de na. los 51 mensajes ( los acabo de contar y no pensaba que eran tantos) que tengo en el buzón de entrada son suyos...

Sin comentarios. Yo si me pilla de buenas le contesto, pero lo suyo honestamente pasa de enfermizo. Le encanta decir que mide 1.82-1.81, que no es alto y que calza un 47. A parte de eso no sé para qué está en el foro. Eso y que tiene mucha envergadura y chorradas así.

Que se busque un foro de Big foot.

No sé por qué te has de despedir del foro, pero reconoce que no es ni medianamente normal que sólo sepas hablar de tu talla de pie en relación a tu estatura.

Y cuando he visto que no soy el único en recibir mensajes ya es que he flipado en colores.

Lo dicho, menos talla de pie y más entrenar.

Equipo
    Quemasuelas
    Jejeje lo gracioso de todo esto es que una virtud la transforma en defecto y complejo,un pie grande es biomecanicamente mas eficiente que uno pequeño por la recepción de impacto y el eje palanca a la hora del despegue,quizás si corriera mas y se preocupara menos de sus ñames se daría cuenta de que su complejo es el deseo de muchos,y como te han dicho no hace falta que te vallas del foro,pero deja de agobiar a la gente que seguro que si preguntas cosas que tengan que ver con el atletismo nadie se sentirá violentado
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno..no seais tampoco tan drasticos con el chaval!!!!!....creo q a mi tambien me dejo algun mensaje, al respecto..pero le respondi en lo q pude, es verdad q puede no darse cuenta uno cuando pueda parecer pesado, pero simplemente con no responder ya mas, uno se debe de dar cuenta cuando uno no le interesa algo..o ya se intento explicar y ayudar..a mi en cuanto no le respondia dejo de mandar mensajes..por lo tando el resto tendriais q haber pasado y listo..cada cual es como es..y el q este libre de pecado..ya sabe!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno..no seais tampoco tan drasticos con el chaval!!!!!....creo q a mi tambien me dejo algun mensaje, al respecto..pero le respondi en lo q pude, es verdad q puede no darse cuenta uno cuando pueda parecer pesado, pero simplemente con no responder ya mas, uno se debe de dar cuenta cuando uno no le interesa algo..o ya se intento explicar y ayudar..a mi en cuanto no le respondia dejo de mandar mensajes..por lo tando el resto tendriais q haber pasado y listo..cada cual es como es..y el q este libre de pecado..ya sabe!!.
    Hombre Jesus......51 mensajes que dice el chaval que tenia en la bandeja de entrada...no se como llamarlo....
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Como encontreis la manera de "ignorar" a alguien en el foro ya veo a las masas haciendolo conmigo, voy a estar más solo que la una

Equipo
    Quemasuelas
    Pues tema zanjado entonces Rock,ahora a entrenar.......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    En el foro tienes varias rutinas de entrenamiento,solo has de buscar la mas acorde a lo que quieras preparar,5k,10k,MM o M,tu decides.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

En mi caso fueron 11 ó 12 privados, no recuerdo exactamente, pero porque en realidad mantuvimos una conversación. El usuario a mí no me parecía cansino ni nada, se me hizo algo extraño que me preguntara dos veces iguales por ello, me contó lo mismo que a vosotros pero no me atosigó ni nada, mientras no sea el típico pesado que hay en otros foros, a mí me da igual, en mi caso conversamos y me pareció interesante ya que hace unos meses éramos iguales en talla y estatura y debatimos de varios temas, igual no debió mandar a algunos usuarios tantos privados pero mi experiencia no fue tan mala.
    Cuanto más grandes nos creemos, más pequeños nos hacemos