Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mensajes nuevos excluyendo secciones determinadas.

Mensajes nuevos excluyendo secciones determinadas.

Muy buenas,

os traigo un "truco" para aquellos que no están interesados en ciertas secciones del foro y tienen poco tiempo para ojearlo.

En mi caso, leo a menudo el foro desde el curro o el móvil y no siempre tengo tiempo para darle una leída pausada. Normalmente voy a nuevos mensajes y veo qué se ha actualizado y qué novedades hay. Por lo general, el grueso de mensajes está en la sección de diarios de entrenamiento que, sin pretender hacer de menos a nadie, no sigo. El caso es que por una cosa o por otra, a cada uno nos interesan unas secciones y otras como que no.

Para poder ver las novedades sin esas secciones, podemos hacernos un favorito, bookmark o como queráis llamarlo con la siguiente dirección:

Código PHP:
    https://www.foroatletismo.com/foro/search.php?do=getnew&contenttype=vBForum_Post&exclude=20 
    donde el 20 corresponde, en mi caso, a la sección de diarios de entrenamiento y cada uno tendría que poner la que quiere ocultar. Se pueden poner tantas como se quieran, previa identificación (con el método prueba-error) escribiendo su número seguido de una coma (eg: &exclude=20,3,8,12...)

Pues eso, espero que alguien le sirva de ayuda.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Muy interesante, muchas gracias.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si, realmente interesante, no solo para este foro, sino que supongo que se podrá adaptar a cualquier foro.

¿Y eso se puede hacer con los RSS? (yo llamo RSS a lo que me llega al reader, en mi caso Google Reader)
    Es que he probado suscribirme a esa dirección y no la reconoce, pero es posible que haya forma de adaptar la dirección.
    Gracias por la info.

Buenas,

servirá para cualquier foro que esté montado con vBulletin (se ve abajo del todo, donde el copyright y esas cosas) Además en otros foros se preocupan menos de dejarlo bonito y es más fácil ver los números a los que corresponde cada sección

Sobre lo otro, no sabría decirte, no lo sigo por rss ni uso Google Reader y así de primeras... habría que investigarlo.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

O por ejemplo cuando estas suscrito a un foro y te llegan un email cada vez que se abre un nuevo tema. Con lo que propones te llegaría un mail cada vez que se abra un tema nuevo dentro de las secciones que no tengas excluidas.
    Pues lo cierto es que nunca me lo había planteado, pero si que tiene su utilidad. Habrá que investigar.