Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Marcar foros como leídos

Marcar foros como leídos

Hola, buenas tardes por aquí abajo. Observo que el foro tiene un fallo de funcionamiento. Me intento explicar:

Supongamos que dejamos el foro con todos los hilos leídos y salimos. Cuando entramos, junto al item "Nuevos mensajes" aparece un número entre paréntesis que se corresponde con los mensajes que quedan pendientes de leer desde la última vez.

El problema es que no se tiene en cuenta los mensajes como leídos según los vas leyendo. Pongamos que hay 8 nuevos. Entro en los 8, y al salir me aparece que tengo 11 pendientes (esos 8 y 3 más que se han escrito mientras) y además los subforos siguen apareciendo como pendientes si en los 8 iniciales había algún mensaje nuevo, aunque entre los 3 de ahora no lo haya.

El único modo de que aparezcan como leído es "Marcar foros como leídos", si no tanto el contador como el indicativo de los subforos es acumulativo.

No sé si me he liado de más explicándolo...

Gracias
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Otra cosa que me olvidaba: Si tú escribes un post nuevo o una respuesta, el subforo también aparece como "con mensajes pendientes de leer" y no como leído, aunque tu mensaje sea el único nuevo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ufff... gracias por el aviso!

El ufff es porque creo que cuando implementé vbulletin 4, el software del foro, borré una parte del código pensando que no afectaría y ahora creo que sí.

De aquí al lunes voy a pegarle un vistazo a ver si consigo solucionarlo!

Tampoco es muy importante, sólo si tienes rato . Sé que el vbulletin es un tostón.

Otra cosa, mucho más sencilla de arreglar, es que la hora del foro está algo adelantada
    Teresa de Calcuta

Vale, ya está solucionado. En realidad no lo está, sólo que el "marcar foros como leídos" estaba puesto en toda la página, pero es una función que sólo se puede llamar desde la portada del foro, por lo que si lo accionabas dentro de un tema por ejemplo, seguramente no hacía caso. Yo lo he probado ahora y me funciona.

En cuanto a lo de la hora, a mí me funciona bien. ¿Qué hora te marca a ti?

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tampoco es muy importante, sólo si tienes rato . Sé que el vbulletin es un tostón.

Otra cosa, mucho más sencilla de arreglar, es que la hora del foro está algo adelantada

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Vale, ya está solucionado. En realidad no lo está, sólo que el "marcar foros como leídos" estaba puesto en toda la página, pero es una función que sólo se puede llamar desde la portada del foro, por lo que si lo accionabas dentro de un tema por ejemplo, seguramente no hacía caso. Yo lo he probado ahora y me funciona.

En cuanto a lo de la hora, a mí me funciona bien. ¿Qué hora te marca a ti?
    El mensaje que acabas de poner dice que son las 20:52 cuando en realidad son las 20:45

Solucionado creo. He puesto la hora del reloj atómico jaja

La hora bien, pero lo de los no leídos sigue dando problemas. Ciertamente está mejor sólo desde la página principal, pero hoy he hecho la prueba. Tenía 5 no leídos, he entrado en 3, he vuelto a la página principal, y me marcaba 6: Los 3 leídos, los 2 no leídos y uno nuevo.

También sigue contando como no leído el que escribe uno mismo.

Como te digo no es muy importante, pero por si tuvieras un rato aburrido
    Teresa de Calcuta

Vale, gracias. Pues volveré a mirarlo!! Pongo aquí algo cuando haya hecho cambios a ver si se arregla!