Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

por que el diario de entrenamiento?

por que el diario de entrenamiento?

tengo una duda, por que la peña pone su diario en el foro? cual es el objetivo? yo hago mi plan de entrenamiento y punto, no es que me moleste, en absoluto, y me encanta la idea pero es una cosa que me llamo la atencion cuando ingrese en el foro y no entiendo muy bien por que, un saludo a todos!!

Hola radsail! Yo no tengo el mío propio pero nada más ingresar en el foro también me llamó la atención. Si un día me pongo en serio supongo que lo haré, no sé, lo encuentro super motivador!!

Porque yo me lo apunto en el ordenador, así que después sólo tengo copiar y pegar. Además, y más importante, porque la gente puede recomendarte cosas, puede decirte qué cosas estás haciendo mal y puedes mejorar el entrenamiento...

Un saludo!

a mi me motiva que la gente vea mis progresos, por eso ago el diario, una motivacion mas
    Saludos

A mi me encanta compartir mis progresos con gente que tiene mi misma afición, y me gustan que los compartan conmigo.

Me motivo al ver a los demás, y aprendo bastante. Hay muy buenos consejos.

Saludos.
    Don't Worry, Be Happy!

Ami me parece genial eso de los diarios, yo soy novata en la disciplina y es bueno ver los entrenamientos de los demás, aveces crees que eres solo a ti te da pereza, o frio, o cosas de esas que le suceden a todos al correr, me encanta leer cosas cotidianas, sencillas..

El tema de los diarios de entrenamientos surgió un día de febrero del 2006, hablando con algún forero nos animamos a escribirlo por ver nuestros progresos, coger ideas y analizar errores. Veníamos apuntando ese diario en cuadernos y ésta era una manera fácil de acceso y ligera de volumen (no había que acumular cuadernos que aún guardo). De esa experiencia se podían sacar muchas conclusiones. Yo era un novatillo en lo de correr y vi una posibilidad de mejorar viendo los comentarios que se hacían. Además el foro estaba muy muerto (de esto Salva sabe mucho). De los del principio no hay nadie pero veo que el foro está muy vivo y el tema de los diarios más. Salva te felicito y por extensión a toda la gente que entra, escribe y colabora; hacéis el mejor servicio a los populares que es crear afición.