Hace 2 noches instalé una nueva versión del software que controla el foro y trae algunas novedades consigo. La primera es el uso de etiquetas. No sé muy bien para qué sirve, pero ahora cada vez que se crea un tema, en la parte inferior del recuadro de escritura, se pueden poner palabras que definen el nuevo tema. Puede que sirve en un futuro para realizar búsquedas más eficaces.

Lo más novedoso de esta versión es el panel de cada usuario. Si tomamos por ejemplo mi panel de usuario ( https://www.foroatletismo.com/foro/members/salva.html ), se ve que ha cambiado mucho. Incorpora la opción de dejar un comentario en un libro de visitas. Además, se pueden crear redes sociales ( https://www.foroatletismo.com/foro/groups/ ) e invitar a quien quieras de entre los miembros.

Por último, también existe ahora la posibilidad de crearte tus álbumes de fotos a través de tu panel, con la posibilidad de que sean públicos o privados. Si tienes alguna duda sobre algunas de las nuevas funcionalidades del foro, o detectas algún error y quieres decirlo, hazlo aquí.