Buenas noches.

Hace dos semanas recibí un aviso de que estaba dando un 403 forbidden error. No conseguí replicarlo. Ayer me di cuenta de que era algo más generalizado y varios me habéis ayudado a ver dónde estaba el problema (¡gracias!).

Sólo pasaba con el modo visual activado (el primer icono del panel de respuesta o crear nuevo tema). Era una cosita que se había desconfigurado en el servidor por temas de seguridad. Ya debería estar solucionado y no debería dar ese error, ni en modo visual ni en el modo editor.

En cuanto a emojis, lo mismo. Y en cuanto a gifs, como pesan mucho más que los jpgs, está configurado que sólo se puedan subir hasta 1Mb de peso, si no se pasa a jpg. Esto lo hago para no sobrecargar el servidor y para que una página con muchas imágenes / gifs tarde demasiado en cargar.

Si tenéis cualquier otro problema u os sigue pasando a alguno, ponedlo aquí o por mensaje privado. Yo a veces tardo en enterarme de las cosas porque tengo una configuración, un navegador, un sistema operativo y los fallos pueden ocurrir sólo en determinadas circunstancias.

¡Gracias!