Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Cedo/cambio dorsal maratón valencia 2023

Cedo Dorsal Maraton Valencia 2023

Buenas, tengo dorsal del maratón de Valencia y no podré correrlo. Cedo el dorsal al coste que marca la organización mediante la modalidad de cambio de titular que ofrecen a través de su página web.

Se gestiona todo a través de ellos directamente. El comprador pagaría el coste del cambio de titular.

Si hay algún interesado que me mande un mensaje privado. Gracias!

Hola estoy muy interesado, como sería el proceso?

Cita Originalmente escrito por nacho.mateo Ver Mensaje
    Hola estoy muy interesado, como sería el proceso?
    Buenas Nacho y a todos, no se si aún sigues interesado, pero justo no voy a poder correr, y cedo el mío, estas son las instrucciones.
    Yo no gano dinero, y tú pagarías el precio del dorsal a 180€, que es el precio de la lista de espera.

El que quiera, dejo aquí mi mail: [email protected], me escribes y lo tramitamos en el día!

Estas son las instrucciones oficiales:
    Si no vas a correr, puedes ceder tu dorsal y plaza en la carrera a otro corredor. El nuevo corredor lo debes aportar tu, nosotros no nos ponemos en contacto con él, porque no participamos en esa cesión a un tercero.

Si continúas con esta solicitud y aceptas el cambio en la siguiente pantalla o formulario, realizaremos lo siguiente:

- Te enviaremos un email con el código especial con un plazo de vencimiento de 15 días y las instrucciones para que se las envíes al nuevo corredor.

- Cancelaremos temporalmente tu inscripción y estaremos a la espera de que el nuevo corredor finalice el cambio y se inscriba con el código especial que te habremos enviado por email.

- Cuando se realice la nueva inscripción con tu código especial, te devolveremos el importe que pagaste en tu inscripción por el mismo método de pago que utilizaste (reintegro en tu tarjeta bancaria), en un plazo de 15 días. No se devolverán, la aportación solidaria, el importe del seguro, ni cualquier gasto de gestión o duplicidad ocasionado anteriormente.

- Si no se realiza la nueva inscripción con tu código especial, activaremos de nuevo tu inscripción para que puedas recoger tu dorsal en la feria del corredor. Aunque en cualquier momento nos lo puedes indicar y volveremos a activar tu inscripción.

El nuevo corredor pagará el importe actual de la inscripción más los gastos de gestión. El coste actual es de 185.00€ (180.00€ de cuota, y 5.00€ de gastos de gestión), más la licencia de día de 5.00€,

Gracias!