Hola.... Me responden que el problema solo es con Android, con iOs no pasa. Que están buscando una solución... Os sigo manteniendo informado. Saludos.
Printable View
Hola.... Me responden que el problema solo es con Android, con iOs no pasa. Que están buscando una solución... Os sigo manteniendo informado. Saludos.
Buenas!!
Disculpad que no haya vuelto a escribir. Debería haber recibido notificaciones del tema pero no me han llegado (me he vuelto a suscribir).
(Si pasa alguna cosa técnica, para aseguraros de que lo lea, me escribís por privado o directamente a salva arroba foroatletismo.com).
No he hecho cambios en el foro desde hace meses, así que debe ser algo de Tapatalk. Lo raro es que no pase con otros foros. ¿En qué estado está el tema ahora?
Lo único que puede ser es lo que comentaba xaametz del cambio del certificado, pero eso lo cambié en enero de 2024 de manera manual y ahora en enero de 2025 se ha actualizado automáticamente. Según el hilo, esto dejó de funcionar en diciembre, ¿verdad?
Tampoco sé si tiene alguna relación con el tema de Movistar y que capa las IPs algunos fines de semana. Nosotros tenemos Cloudflare así que estamos entre los afectados... pero si decís que no funciona tapatalk y sí en el navegador, no puede ser eso.
Acabo de revisar si Tapatalk ha lanzado una actualización del plugin (vBulletin - Download and Install | Tapatalk) pero no se actualiza desde 2021, así que no es eso...
Id diciéndome a ver si puedo hacer algo...
Abrazo!!
Buenos días, pues yo sigo a espera de que me contesten de Tapatalk, llevo como 6 mails y me siguen diciendo que están investigando, que no saben el motivo. No estaría mal, que más gente se quejara a Tapatalk, aunque son conscientes del tema, vendría bien que recibieran más quejas.
Saludos...
Por lo visto si. He entrado en otros foros y perfecto, el fallo es al iniciar sesión, te da fallo de Red, ese es el mensaje y no te deja iniciar sesión.
He entrado desde Tapatalk, que hacía tiempo que no lo hacía (Android).
Efectivamente me salía lo que dices: get_config, try later...
Pero a la quinta o sexta vez ha entrado y funciona bien.
Es muy aleatorio, vamos, que no es un fallo permanente y eso hace que sea difícil identificar cuál es el problema o si es incluso fallo de aquí. Repito, no he cambiado nada en los últimos meses y ellos no han actualizado el plugin... Así que ahora mismo estoy perdido.
Cualquier cosa que digáis puede ayudar, aunque sea "ya va bien", "ahora vuelve a fallar"... iOS/Android... lo que sea. A ver si se me ocurre algo.
Prueba desde tapatalk.
Sent from my 21081111RG using Tapatalk
Pues llevo semanas que nada, llegué a borrar cache, etc.. de la app, pero aunque le dé 50 veces a login, nada.
Yo desistí y accedo por el navegador.
Hola....Os dejo respuesta de Tapatalk..
Hola Cesar,
Lamento mucho la demora. Todavía estoy esperando una respuesta del personal técnico, ya que están atrasados debido a algunos ataques de bots que tuvimos.
Espero tener noticias para ti pronto. No creo que el propietario del foro se haya comunicado con nosotros todavía, pero también estamos retrasados en la respuesta a las solicitudes de soporte debido a los ataques de bots, por lo que tal vez haya un correo electrónico del propietario esperando. Aún no estoy seguro, lo siento.
Chris
Tapatalk Support
Ya funciona!!!
Buenas!! Disculpad que no avisara por aquí, pero hice un cambio y no sabía si afectaría al tema de tapatalk. Parece que sí!!
Quité cloudflare, entre otras cosas, por el tema de la liga y los bloqueos los fines de semana (que ya no eran sólo los fines de semana, cabr**es) y se ve que esta era la causa también de que no funcionara bien tapatalk. Lo raro es que a alguna gente le seguía funcionando... a mí según el momento me iba todo bien. Así que a saber...
La cuestión también es que estamos migrando de centro de datos y cloudflare ya no era necesario y lo quité. Ahora los que tenéis red Movistar no deberíais tener más bloqueos los fines de semana (con esta web, claro, con las que siguen utilizando cloudflare seguirá pasando) y lo de tapatalk parece haberse solucionado.
Abrazos.
buenos dias, llevo unos dias sin poder acceder desde tapatalk. Recibo notificaciones, pero no puedo entrar. Se ha cambiado algo? gracias!
Debe ser algún fallo general. En iOS me pasa lo mismo.
Buenas!! Puse hace unos días otra vez Cloudflare y esto afecta al puente Tapatalk - vBulletin. Aparte, ese puente con vbulletin es muy inestable (inseguro, vaya), hace que no paren de entrar peticiones de bots intentando tirar la web.
No sé hasta qué punto se utiliza, pero Cloudflare es ahora mismo necesario para parar los ataques y, como sigue estando activo el puente (aunque a veces no funcione), siguen entrando las peticiones.
¿Cómo de molesto sería quitar este plugin para los que utilizáis Tapatalk? Ya os digo, no veo otra salida que quitarlo (desde hace tiempo, pero ahora es escandaloso...)
Abrazos.
Con quitar el plugin te refieres a que no se pueda acceder más con Tapatalk?
Si es así, yo lo que más valoro de Tapatalk es la posibilidad de ver el foro como una lista de hilos a los que estoy suscrito y ordenados de forma cronológica según participación en ellos. También con los no suscritos. Esto y las notificaciones de citas/participación.
Que lo mismo se puede hacer esto con el foro en la web y no me he enterado.