Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 107

Seguimiento JJ.OO 2012

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Esprín salvaje entre la suiza y la sueca, en un 10k corrido en torno a 32´
    Lástima que me lo haya perdido, pero que BARBARIDAD

En cuanto a los comentaristas, no te quejes que podría ser mucho peor...Mira la F1 y Lobato
    Úlima edición por Gurb fecha: 04-08-2012 a las 16:07

Otra que estuvo espectacular ayer fue Ennis ( que va a ser oro si o si) en los 110 vallas del Heptalón. Con esa marca parece ser que hubiera sido bronce en las anteriores olimpiadas en la prueba específica.....para sacarle los colores a más de dos

Al que no veo es a Bolt. No arranca en condiciones. A parte de Blake me da que hay un par de ellos que se le van a subir a las barbas y en mi opinión va a tener problemas para pillar podium..... Ahí queda eso
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-08-2012 a las 22:17

Bonito 20 km marcha con un Miguel Ángel López espectacular, bajando más de 1 minuto su mejor marca personal, 5º al final.

Ahora final de disco femenino. salto de longitud masculino, 100 metros femeninos, 10.000 masculino. Tarde-noche entretenida.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lo de TVE o lo de la actuación del atletismo epañol?

Lo de TVE es una cuestión de prioridades que indica lo que le importa el atletismo a esta sociedad... "Paaaapa, quiero ser corredor como Fermín Cachooooo"... "Calla hijo, no digas tonteridas, ponte a darle patadas al balón que ese es un muerto de hambre, el CR7 si que gana dinero y mira que clase tie vistiendo y que jamelgas lleva al lao..."

Lo de la RFEA es mucho más profundo y no afecta sólo a las federaciones, requiere cambios institucionales que se enmarcan dentro de la educación en las escuelas, inversiones en infraestructuras, revisión de modelos becas, de selección de atletas, etc. etc.... demasiado largo para hablar de ello ahora... esperemos a ver como acaba todo.
    O igual también, lo primero es una consecuencia de lo segundo. Yo lo he dicho medio en broma, pero realmente viendo el papelón que estamos haciendo en atletismo se te quitan las ganas de ver las retransmisiones. Al menos en natación hemos rascado medalla...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Bonita carrera de 10 km masculina, Mo farah gana el oro y el americano segundo con mucho merito,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Qué tarde-noche hemos vivido, yo por lo menos. La final de 10.000 ha sido impresionante y la de 100 también.

Llevo viendo atletismo todo el año y viendo resultados, etc y sinceramente no sabía qué podía pasar en estas dos finales, muchos candidatos al oro.

Al final 10.000m para Mo Farah, que ha hecho un final impresionante, último 1000 en 2:28, último 400 en 53. Y de la carrera de 100 metros poco más que comentar. 6 mujeres por debajo de 11 segundos y la última, la nigeriana, 11.01. La carrera más rápida de la historia.

Mañana por la mañana maratón femenino!

No me estaba pasando por aquí porque pensaba que no habria mucho movimiento, pero ya veo que si, asi que me animare.

Por ahora:
    dia 1: decepcion del equipo español, de los 12 que competian ninguno paso y eso no nos lo podemos permitir. y no estamos hablando de atletas con minima b, que muchos paises ni siquiera los llevan por prestigio, 9 de ellos eran atletas con minima A, vamos, que deberian estar al nivel de los demas. muy flojas actuaciones.

Borja Vivas. 18.88 lanzo creo y ale, para casita. y luego en zona mixta dice que es el mejor dia de su vida, tócate los cojones.... vale, seguramente estaria cabreado por no lanzar en sus marcas y no queria exteriorizzarlo, pero se cubrio de gloria.

Patricia sarrapio: vale, lo entiendo, tenia que arriesgar porque ya sabia que no tenia si no ninguna posibilidad de estar en la final y tiene que ajustar el talonamiento

Bokesa: era su primera competicion importante y encima se le pone a llover antes de la competicion. no se le puede echar nada en cara, porque ademas luego en zona mixta con rtve dijo que estaba muy enfadada. Es que es como hay que estar coño!

Cienfuegos: es debutante, pero joer, si hubiese lanzado 75 metros, que lo ha hecho mil veces este año, habria estado en la final!!

Mullera: en realidad le tiraron y eso te deja hecho polvo, eso sin tener en cuenta todo lo que le han dado estas últimas semanas, asi que en parte es comprensible

Merzougui: mejor me callo, pero vamos, cuando hizo 8:18 en huelva hace 3 meses o por ahi, dije, este no llega vivo a los juegos al menos que sea un portento de la naturaleza, que como ya hemos visto, no lo es. en fin.

Victor Garcia: mucho cambio de un año para otro. No me gusta acusar sin saber, peor vamos, se le ha dado mucha bola este año con el 3000 liso en pista cubierta y luego en marca con el obstaculo. Encima volo haciendo 8:15 en el 3000 obstaculos y a los juegos se viene limpio. si de verdad está limpio, se lo notaba pasado de forma y petó

Los del 1500: no quiero ni hablar. yo no era de los optimistas que pensaban que iban a pasar los 3, ni mucho menos, pero joder uno!!!!! ni eso!!!! confiaba mucho en alvarito rodriguez, pero se relajó en la recta y si no se hubiese relajado estaria dentro. pero bueno, habia ggente que hablaba de medallas en el milqui, yo no se a que juegan pero medallas??? imposible, pero habria estado bien que pasara alguno.

Eusebio: bueno, realmente es muy irregular, lo mismo salta 8:31, como hace unas semanas que luego no te salta 8 metros. asi no se puede estar en la elite, pero es muy joven e irá aprendiendo no tengo duda. tiene muchisimo talento e ira aprendiendo con el tiempo a competir. no me ha decepcionado pero si que tenia ilusion de que si se metia en la final pudiese hacer algo grande.

Luis Felipe Meliz: mejor me callo, porque si eusebio caceres es irregular este ya ni te digo. plata en el europeo q no se lo cree ni el porque no saltaba tanto desde que era cubano. lo normal es que no pase de 8 metros y sólo salto un nulo ayer y luego se retiro. ni siquiera he leido que le paso y la verdad es que ni me importa.

Marta dominguez: la senadora ha hecho lo que tenía que hacer, pasar a la final, porque no podemos olvidar que talento tiene, y mucho. aun asi no se le ve fina, duda mucho antes de los obstaculos y asi no podra coger medalla. ojala me equivoque, aunque tambien es cierto que si tenemos que depender de la senadora para las medallas, mal andamos

diana martin: excepcional, para mi ha sido la segunda que mejor ha competido por ahora y me lo esperaba porque la tia compite muy bien. en el europeo de helsinki hizo mejor marca personal y ahora en los juegos otra vez, bajando encima 4 segundos. No sera una superclase mundial nunca, pero nosotros cuando vemos a nuestros atletas realmente no pedimos siempre medallas, lo que pedimos es que compitan bien, como lo han hecho hace un mes, se supone que tienen que estar al 100% aqui!!

angel david rodriguez: compite como dios. hoy ha hecho 10.34 con viento en contra y saliendo de una lesion que yo pensaba que en los juegos no iba ni a salir. incluso me ha parecido ver que salia mejor que tyson gay jajaja. para mi, aunque no haya pasado ha competido muy bien

miguel angel lopez: en fin, 5º, de menos a mas y encima bate su marca personal en más de un minuto. para mi es por ahora el triunfador de los juegos de la seleccion española. he llegado incluso a considerar la medalla porque el tio se la ha jugado y le ha salido bien. yo no se si estaba para hacer esa marca, pero vamos!!

alvaro martin: debe haberse lesionado porque iba fatal desde el principio y se ha acabado retirando. pero bueno tiene 17 o 18 años, no se le puede echar nada en cara ni mucho menos.

Ayad Lamdassem: voy a acabvar rajando, pero bien. el tío lleva ya más de 5 años nacionalizado y no sabe español, ya de entrada a mi ese tío ni me representa. Encima se tira 9 meses al año compitiendo en marruecos, asi que menos. Pero es que va y entra en 29 minutos y dice que es por el Ramadán. NO ME JODAS! pero no estaban los deportistas exentos de eso¿??!!! es que es para flipar coño, somos el hazmereir. Yo le quitaba la beca pero ya, porque si lo vas a hacer le das la plaza a otro o simplemente renuncias.

Mañana veo que solo compiten las maratonianas. Lo tienen dificil, no, lo siguiente incluso par ael diploma, pero quien sabe, igual las africanas se revientan entre ellas y alessandra o espeso tienen un buen día. Vannesa veiga está entrenando tambien bien por lo que le leo en facebook, asi que veremos. Por la tarde no compiten españoles pero podremos ver la final del 100. Me ire pasando por aqui!

Se me olvidaba despues de soltar el ladrillo que he soltado.

Hemos visto posiblemente la mejor carrera de 10.000 de la historia. No lo ha sido a nivel de marcas, pero yo he disfrutado como un niño y nunca se me habian pasado casi 30 minutos tan rapidos como hoy. Primer con un ritmo lento hasta el kilómetro 2, luego se ha puesto a tirar tadese, que nunca defrauda, luego los keniatas delante hablando entre ellos, luego los etiopes hablando entre ellos, a mo farah que se le veia apurada y para nada, para correr como ochocentistas las últimas 2 vueltas.

sinceramente, yo solo recuerdo mejor la final de berlin. Lo de hoy ha sido una maravilla.

Y la final de 100 metros, aunque sea una cosa corta, creo que ha sido la mejor final de la historia. 6 han bajado de 11 segudnos. No soy estadista pero no se si eso se ha dado alguna vez en la historia!!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Bonito 20 km marcha
    He visto la prueba en directo, y me he decepcionado mucho, pero mucho. Han empezado a emitir repeticiones con la camara "super-lenta"..... y ohh!! sorpresa!! TODO DIOS... con los dos pies en el aire... es decir corriendo, no andando...

Soy un amante del atletismo, deporte que practico de forma amateur, pero intensa. Tengo un enorme respeto por este deporte, pero las imagenes que comento me han dejado "perplejo"..

Alguien se ha quedado con la jugada?? Que opinais? Es posible "andar" a ritmos de 3,45 el mil...???

EL 100 femenino ha sido una maravilla.
    hoy toca el 100 masculino que sera estratosferico si todo sale bien jajajaj

Maties, ¿te habrás quedado a gusto no? jeje

elnavas, ayer dije lo mismo en Twitter, no sé para qué sacan esas imágenes a cámara lenta. La marcha (como el fútbol), necesitan meter tecnología ya. No tiene sentido estar aún con métodos visuales con lo que se ha avanzado tecnológicamente.

Ahora maratón femenina!

si, me quede agusto jjaja

aqui estoy esperando a que empieza la maraton en eurosport porque los de tve son insufribles...

Ayer decían los comentaristas de TVE que estas imágenes aportaban muy poco porque el reglamento decía que los dos pies en el aire solo eran falta si era "perceptible al ojo humano".... Personalmente eso me suena a excusa barata y estoy con Salva en que esto necesita de la tecnología pero ya.

Por cierto.... Impresionante la rusa en maratón. A ver si la lía y se le birla otra medalla al valle del Rift.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ayer decían los comentaristas de TVE que estas imágenes aportaban muy poco porque el reglamento decía que los dos pies en el aire solo eran falta si era "perceptible al ojo humano".... Personalmente eso me suena a excusa barata y estoy con Salva en que esto necesita de la tecnología pero ya.

Por cierto.... Impresionante la rusa en maratón. A ver si la lía y se le birla otra medalla al valle del Rift.

Si, se la ha birlado.

¡Y a la ucraniana porque le han debido decir que el maratón son 43 o 44K!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Lo de la Ucraniana ha sido espectacular.... menuda remontada!!!!
    Próximas torturas

XXVI Subida al Santuario de Sta María Magdalena - 04/08/2012 Done in 1:15:52

XIX Carrera al Amanecer de Santa Pola

IV Cross Popular Pins i Mar - 16/09/2012

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Si, se la ha birlado.
    Si, aunque por un momento pensé que se llevaba oro. Sobre todo porque llegaron juntas al km 40 y la rusa supuestamente tenía mejor final.

Al final no pudo ser, pero aún así, sorpresa.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Al que no veo es a Bolt. No arranca en condiciones. A parte de Blake me da que hay un par de ellos que se le van a subir a las barbas y en mi opinión va a tener problemas para pillar podium..... Ahí queda eso
    Como pitoniso no tengo precio

Dios qué carrerón, pero qué carrerón. Un tío que hace 9.80 y no pilla ni podium, cuando hace poquitos años era record del mundo...Por cierto, y aunque no haya ganado me flipa como corre Gatlin, el tío parece ir flotando.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

la mejor carrera de 100 desde hace nucho tiempo
    si no se hubiese lesionado ASAFA POWELL todos hubiesen bajado de 10 increible

Yo creo que la mejor de la historia, por marcas del 3 al 7.

9.80 y no pillas medalla... te lo dicen y no te lo crees!