Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 107

Seguimiento JJ.OO 2012

Luis Alberto Marco se mete al final en semis. Kevin López y Reina también.

Pestano out, Casañas en la final.

Úrsula Ruiz ha lanzado 17.99m, mejor marca personal, pero no estará en la final. Nadine Kleinert y Camarena-Williams fuera de la final. Duelo entre Valerie Adams y Ostapchuk esta tarde.

Natalia Rodríguez e Isabel Macías out. Nuria Fernández pasa a la semifinal y estaba muy contenta en declaraciones a TVE.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Luis Alberto Marco se mete al final en semis. Kevin López y Reina también.

Pestano out, Casañas en la final.

Úrsula Ruiz ha lanzado 17.99m, mejor marca personal, pero no estará en la final. Nadine Kleinert y Camarena-Williams fuera de la final. Duelo entre Valerie Adams y Ostapchuk esta tarde.

Natalia Rodríguez e Isabel Macías out. Nuria Fernández pasa a la semifinal y estaba muy contenta en declaraciones a TVE.
    Y "sin-en-cambio" que diría el otro. Esta mañana piraguismo 2 palistas = 2 finalistas. Uno de ellos un campeón contrastado. El otro de 19 añitos. Por no hablar de aguas bravas. Medalla + 2 diplomas.

Está claro que la selección de atletismo está sobredimensionada. Hay que llevar menos y mejores. Así nos ahorraríamos bochornos como el de la primera jornada, y declaraciones del tipo "da igual el resultado, estar aqui ya es un premio"...

le 400 de esta noche ha sido muy bueno el atleta de GRENADA que zancadas peguaba en el ultimo 100 y el 2º clasificado un junior con muy buena pinta

y en los 400 vallas FELIX ha estado increibleeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Y "sin-en-cambio" que diría el otro. Esta mañana piraguismo 2 palistas = 2 finalistas. Uno de ellos un campeón contrastado. El otro de 19 añitos. Por no hablar de aguas bravas. Medalla + 2 diplomas.

Está claro que la selección de atletismo está sobredimensionada. Hay que llevar menos y mejores. Así nos ahorraríamos bochornos como el de la primera jornada, y declaraciones del tipo "da igual el resultado, estar aqui ya es un premio"...
    Claro que lo está. Pero no podemos dejar de llevar a atletas que sí que han hecho mínima, o sólo los que tiene opciones de medalla, no tendría tampoco sentido.

Eso sí, yo creo que queda mal llevar a atletas con mínima B

Claro que lo está. Pero no podemos dejar de llevar a atletas que sí que han hecho mínima, o sólo los que tiene opciones de medalla, no tendría tampoco sentido.

Eso sí, yo creo que queda mal llevar a atletas con mínima B
    Una duda
    ¿quién fija las mínimas? ¿la federación internacional o las nacionales?

Es que me parece, por ejemplo, que llevar a Úrsula Ruiz, para que haciendo PB se quede la 3º por la cola, no nos da mucho prestigio precisamente. Nos situa al nivel de los "países invitados" en algunas pruebas... Y eso que la chica dio todo lo que podía...

Porque lo que no tiene nombre es lo de Borja Vivas. Tira metro y medio menos que la mínima y se va feliz... diciendo qque "ha sido una gran experiencia" y es más importante "la experiencia vivida que la marca". Ni que esto fuera GH Bueno, las de GH posan en Interviú y las de la selección también, algún parecido tienen

Del rato de jornada que vi ayer...
    - Impresionante el último 200 de Zaripova en el 3.000 obstac
    - Alucinante Félix Sánchez surgiendo de la nada para ganar el 400 vallas
    - Una penita Isinbayeva... eso sí, me sorprendió mucho la cubana...

PD espero que la senadora del PP por Palencia hable más cuando esté en el Senado que ayer en la pista y en la zona mixta. Porque debería saber que, si no vas a hacer declaraciones, al menos es de buena educación decirle al tío de la radio "No voy a hacer declaraciones". Y no pasar de largo como si fuese sorda...

he dicho

Equipo
    Quemasuelas
    Es una putada que en estas competiciones no dejen correr con pendientes, ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

en los 800 sin finalista nos vamos a ir en blanco, por lo menos hemos visto a javi noya correr el 10 k del tri esta mañana y ganando la plata,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    en los 800 sin finalista nos vamos a ir en blanco, por lo menos hemos visto a javi noya correr el 10 k del tri esta mañana y ganando la plata,
    el señor gómez noya ha corrido el 10k sólo en 28'' más que el becado y nacionalizado Lamdassem (que aún no ha aprendido a hablar español, criaturica.... ) y eso que ha estado dando "una vueltica" en bici y nadando antes...

al menos, ayer, la "agencia de viajes Odriozola" logró un diploma, de Casañas, gran éxito para un bloque de 50 atletas. A ver si Ruth Beitia nos da algo... Aunque, para los ojos, es una grave pérdida la ausencia de la Vlasic

ULTIMA HORA Dicen que aún está dando vueltas al estadio olímpico a toda leche el tal Taoufik Makhloufi, ¡¡qué barbaridad!! ¡¡qué forma de acabar un milqui!!

el señor gómez noya ha corrido el 10k sólo en 28'' más que el becado y nacionalizado Lamdassem (que aún no ha aprendido a hablar español, criaturica.... ) y eso que ha estado dando "una vueltica" en bici y nadando antes...
    No sé cómo tienen el valor de seguir después de esa comparativa. A mi me pasa algo así y me hago frutero. Quizá sea que aun me queda vergüenza torera.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Cita Originalmente escrito por Fitoma Ver Mensaje
    No sé cómo tienen el valor de seguir después de esa comparativa. A mi me pasa algo así y me hago frutero. Quizá sea que aun me queda vergüenza torera.
    Lo explicó claramente Lamdassem,
    la culpa fue del Ramadán
    (cántese con ritmo de "la culpa fue del cha-cha-cha)

Lamdassem: "El rendimiento es por culpa del Ramadn"

al menos tuvo su momento de gloria, cuando le dobló el pelotón

(Alistair Brownlee hizo sólo minuto y medio más en el 10km que Mo Farah, ¡¡qué bestia!!)

Lo explicó claramente Lamdassem,
    la culpa fue del Ramadán
    Si algo está claro es que pa' tonto valemos cualquiera. Me recuerda a Jonathan Edwards, que no competía en domingo, con lo que se perdía muchas finales.

Y lo peor es que le siguen manteniendo en el equipo aunque no haga su trabajo.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

efectivamente ha corrido mejor que el representante de 10 k y despues de venir de una paliza nadando y en bici,

impresionante el 1500 y no olvidar al representante de usa que ultimos metros parecia bolt , carreron

al menos, ayer, la "agencia de viajes Odriozola" logró un diploma, de Casañas, gran éxito para un bloque de 50 atletas. A ver si Ruth Beitia nos da algo... Aunque, para los ojos, es una grave pérdida la ausencia de la Vlasic

ULTIMA HORA Dicen que aún está dando vueltas al estadio olímpico a toda leche el tal Taoufik Makhloufi, ¡¡qué barbaridad!! ¡¡qué forma de acabar un milqui!!
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

+1

Sent from my iPhone using Tapatalk
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Hola chicos voy a dar mi opinión sobre el papel de los atletas españoles en los JJ.OO. (a mi entender claro está)
    Quién pensara que el atletismo nos iba a sacar de la sequía medallera como dijo creo recordar que Mir. Es que no sabía el nivel actual del atletismo español teníamos un par de posibles medallas quizá en altura aunque va a estar muy dificil ya que Ruth seguro que finalista pero la medalla va a ser complicada y lo mismo nos va a pasar con los 50 km marcha que conseguir una de bronce sería todo un exito.
    Pero la culpa no es de los atletas que dan todo lo que pueden, pero no pueden más.
    Creo que las miradas del fracaso no han de caer en nuestros chicos si no en los directivos gordos de la R.F.E.A. que no hacen nada por fomentar el deporte, solo se dedican a ir a presentaciones y a engoradar mediante subvenciones y privilegios de sus cargos.
    ¿Para cuando un reclutamiento anual en colegios buscando promesas infantiles? ¿para cuando una mayor uso de las pocas instalaciones atleticas que tenemos en España.?
    Pienso en nuestra expedición y veo que la mitad de nuestros atletas son nacionalizados, no tengo nada en contra, los animo igual y me representan igual que los nacidos aquí y alguno hasta mejor,pero ¿por que no salen atletas formados desde las categorías inferiores en España? , alguna vez hay estrellas que surgen muy de vez en cuando y que no tiene continuidad. Eso lo tienen que ver los de la R.F.E.A.
    Ya os digo que personalmente el fracaso del atletismo no es para mi el fracaso de nuestros atletas si no de las federaciones Españolas que no hacen nada por su deporte.
    ¿Por cierto, alguien sabe que ha hecho la Federacion Española de Atletismo por su deporte estos últimos años?
    Por que yo no, aunque soy un simple corredor callejero que no tiene ni idea de estas cosas
    Úlima edición por acomodador fecha: 09-08-2012 a las 11:35

Cita Originalmente escrito por acomodador Ver Mensaje
    ¿Por cierto, alguien sabe que ha hecho la Federacion Española de Atletismo por su deporte estos últimos años?
    Sacar a la calle y mostrar al mundo ese gran invento llamado carnet del corredor, pensado por y para el bien del atletismo tanto popular como "pofesioná".

De las cosas que dices que se podrían hacer, ni hay noticias ni se esperan.
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-08-2012 a las 12:31

Que tal Grub... jejejeje si menudo invento, eso lo hacen para fomentar el deporte, o tienes el carnet o no corres en las carreras de la federación.
    Yo creo que más que fomentar las carreras con ese carnet "gratuito" se fomenta la compra del Carnet + que es de pago y tiene un montón de ventajas.

Y luego nos sorprendemos que nos parezcamos al Moussambani del tartan.

Un saludo compi y seguro que nos leemos.
    (Como veis no creo mucho en las federaciones españolas)

Espectacular lo del 800m, brutal. Y grande Bolt, tras ganar el 200m cuando le preguntan que se siente siendo el más grande y responde que Jesse Owens. Lewis y Michael Johnson siguen siendo sus ídolos

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Es el mejor en muchos aspectos

Las mínimas las fija la IAAF o el comité organizador, no la federación. Fija una mínima B y otra A. Un país puede llevar hasta 3 atletas con mínima A y si no hay ninguno con A, se puede llevar una con B. Muchos países no recurren a las mínimas B porque saben que van a estar muy por debajo del nivel de los demás. Aquí los llevamos a todos si no están lesionados... yo personalmente creo que no se deberían llevar, pero por imagen. Vale, son unos Juegos Olímpicos y hace ilusión al atleta, pero no tiene sentido. Ni siquiera atletas con mínima A tenían opciones de medalla, imagínate con mínima B.

El 800 de hoy, lo mejor de los Juegos. Qué forma de correr Rudisha...

Las mínimas las fija la IAAF o el comité organizador, no la federación. Fija una mínima B y otra A. Un país puede llevar hasta 3 atletas con mínima A y si no hay ninguno con A, se puede llevar una con B. Muchos países no recurren a las mínimas B porque saben que van a estar muy por debajo del nivel de los demás. Aquí los llevamos a todos si no están lesionados... yo personalmente creo que no se deberían llevar, pero por imagen. Vale, son unos Juegos Olímpicos y hace ilusión al atleta, pero no tiene sentido. Ni siquiera atletas con mínima A tenían opciones de medalla, imagínate con mínima B.

El 800 de hoy, lo mejor de los Juegos. Qué forma de correr Rudisha...
    Gracias Salva por la explicación. Me ha quedado claro, claro . Yo también pienso que los de la mínima A se tenían que quedar en casa, porque parecemos en ocasiones "países invitados" (en peso este año, por ejemplo)

Coincido contigo IMPRESIONANTE Rudisha. Espectacular la técnica de carrera que tiene, con esas piernas largas y delgadas, ¡¡tiene una forma de correr guapísima!!

Bolt a lo suyo. Se lo pasa calentando como un enano, corre como un demonio, y luego ante la prensa es un caballero. Por eso me gusta ese tal Usain Bolt.