Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 107

Seguimiento JJ.OO 2012

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Sacar a la calle y mostrar al mundo ese gran invento llamado carnet del corredor, pensado por y para el bien del atletismo tanto popular como "pofesioná".

De las cosas que dices que se podrían hacer, ni hay noticias ni se esperan.
    +1

Cita Originalmente escrito por acomodador Ver Mensaje
    Hola chicos voy a dar mi opinión sobre el papel de los atletas españoles en los JJ.OO. (a mi entender claro está)
    Quién pensara que el atletismo nos iba a sacar de la sequía medallera como dijo creo recordar que Mir. Es que no sabía el nivel actual del atletismo español teníamos un par de posibles medallas quizá en altura aunque va a estar muy dificil ya que Ruth seguro que finalista pero la medalla va a ser complicada y lo mismo nos va a pasar con los 50 km marcha que conseguir una de bronce sería todo un exito.
    Pero la culpa no es de los atletas que dan todo lo que pueden, pero no pueden más.
    Creo que las miradas del fracaso no han de caer en nuestros chicos si no en los directivos gordos de la R.F.E.A. que no hacen nada por fomentar el deporte, solo se dedican a ir a presentaciones y a engoradar mediante subvenciones y privilegios de sus cargos.
    ¿Para cuando un reclutamiento anual en colegios buscando promesas infantiles? ¿para cuando una mayor uso de las pocas instalaciones atleticas que tenemos en España.?
    Pienso en nuestra expedición y veo que la mitad de nuestros atletas son nacionalizados, no tengo nada en contra, los animo igual y me representan igual que los nacidos aquí y alguno hasta mejor,pero ¿por que no salen atletas formados desde las categorías inferiores en España? , alguna vez hay estrellas que surgen muy de vez en cuando y que no tiene continuidad. Eso lo tienen que ver los de la R.F.E.A.
    Ya os digo que personalmente el fracaso del atletismo no es para mi el fracaso de nuestros atletas si no de las federaciones Españolas que no hacen nada por su deporte.
    ¿Por cierto, alguien sabe que ha hecho la Federacion Española de Atletismo por su deporte estos últimos años?
    Por que yo no, aunque soy un simple corredor callejero que no tiene ni idea de estas cosas
    ----
    Saludos a todos en esta mi primera intervención...
    Creo que desde hace algunos años el atletismo español no está bien gestionado-potenciado-fomentado.
    Para tener campeones mañanas hay que preparlos hoy y los colegios son el mejor lugar, además de que se podrían dar más retrasmisiones deportivas (que seguro que salen gratis). En este sentido creo que el auge de las Carreras Populares tiene mucho que deber a las retrasmisiones de la San Silvestre Vallecana por la TV (la llegan a dar practicamente entera, cuando hace unos años no eran más de 2').
    Esperemos que el tiron de personajes (admirables) como Bolt haga que algunos chicos/as se dediquen a esto.
    El problema es que esto es un deporte duro y que la recompensa tarda y tarda. Imaginaros esos niños de 12-16 años que entrenan y compiten y quedan los 6º- 10º, con muy buenos tiempos pero no ganan nada. ¿Cómo motivarles a que sigan?
    Mi hijo pequeño juega al baloncesto y, al menos, a veces ganan y mete alguna canasta... por lo que la motivación viene del propio deporte...
    Dificil esto del atletismo pero para eso están los Jamaicanos para que vean que no todo es sufrir.

grandioso BOLT pero es verdad loque dice que no le tiene respeto a LEWIS por loq este dijo de BOLT en pekin
    ahora los relevos q jamaica si todo sigue bien igual hace records del mundo

Equipo
    Quemasuelas
    Pues que queréis que os diga, Bolt como corredor es excepcional, como modelo a imitar no lo veo tanto... más bien veo a un tío, con una virtud, que es correr muy muy rápiso, que después de una carrera en la que todo el mundo le mira, se pasa un cuarto de hora haciendo el payaso mientras una horda de periodistas amarillentos le rien las gracias para conseguir la foto más ridícula o el titular más sensacionalista...

Y que conste que repito me parece un excepcional deportista, al nivel de Bubka, Lewis (que dominó 2 especialidades), Owens, Edwin Moses, Lars Riedl, Sotomayor, etc... sin embargo, a estos no les tratan de "leyenda" como a Bolt.

Pero... hay que generar titulares, vender periódicos, abrir telediarios, subir audiencias... aunque sea a costa de pedirle a un tío que cante algo de Michael Jackson, a lo que el sujeto en cuestión se muestra excepcionalmente predispuesto entre imitación e imitación de una especie de gato salvaje con rastas...

The show must go on
    Úlima edición por Lenon fecha: 10-08-2012 a las 14:51
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pero... hay que generar titulares, vender periódicos, abrir telediarios, subir audiencias... aunque sea a costa de pedirle a un tío que cante algo de Michael Jackson, a lo que el sujeto en cuestión se muestra excepcionalmente predispuesto entre imitación e imitación de una especie de gato salvaje con rastas...

The show must go on
    Tengo ante mis ojos las portadas de los dos periódicos locales que se venden por aqui. En los dos la foto de portada es Bolt, y sólo en uno de ellos, en pequeñísimo se habla de Rudisha. También es verdad que incluso lo cromático de las fotos (con esa combinación verde-amarillo-negro de la ropa/piel de Bolt ) lo hacen muy estético.

Pero como bien dices, business is business.

PD. Hoy 3 palistas en piraguismo = 3 finalistas. Anteayer 2 palistas = 2 finalistas. Por no hablar de aguas bravas que ha sido igual. Odriozola ya tiene donde mirarse. Bueno, que no se mire mucho, que igual si copia mucho a la fed de piragüismo, se le acaba el chollete...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    PD. Hoy 3 palistas en piraguismo = 3 finalistas. Anteayer 2 palistas = 2 finalistas. Por no hablar de aguas bravas que ha sido igual.
    Después de estas olimpiadas alguien debería de plantearse por qué los deportes "minoritarios" y el equipo femenino han sido los que han traído la mayoría de las medallas. Si no estoy mal informado, el equipo femenino de waterpolo era la primera vez que entraba en unas olimpiadas, no? Pues ahí están, con la plata. Y lo mismo con la luchadora que ayer también pilló, las palistas, etc...

Que alguien se lo diga a los futbolines.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fitoma Ver Mensaje
    Después de estas olimpiadas alguien debería de plantearse por qué los deportes "minoritarios" y el equipo femenino han sido los que han traído la mayoría de las medallas. Si no estoy mal informado, el equipo femenino de waterpolo era la primera vez que entraba en unas olimpiadas, no? Pues ahí están, con la plata. Y lo mismo con la luchadora que ayer también pilló, las palistas, etc...

Que alguien se lo diga a los futbolines.
    Muy sencillo, en los deportes en los que más medallas se reparten: atletismo, natación y gimnasia hace mucho que no pintamos nada: En estos Juegos hemos sacado 4 medallas, lo cual no es mucho, la verdad...

Por cierto, las disciplinas también aumentan y deportes que antes no estaban entran, lo que hace que la regresión sea aún mayor.

Lo de hacer olímpico el futbolín, no es mala idea, aunque si lo es el BMX, la natación en aguas abiertas o el triathlon y lo va a ser el kitesurf, no se por qué no el trail running, skyrunning o cualquier disciplina que implique correr off-road
    Busca tus sueños y corre a por ellos

increible las americanas del relevo corto han conseguido batir el 2º recods del mundo mas antiguo
    dios q pasada como corren estas jejejeje
    mañana si todo va bien creoq habra recods del mundo en 4x100 por jamaica aunqe USA esta ahi

Vaya JJOO llevan los keniatas y etípoes con los avituallaminetos...Ni que fuera un pit stop de F1

Buena Marathon se ha visto...

Ahora... Los de la 1 no se saben ni los nombres de los principales actores de esto... Vaya tela...

Pues a mi no me ha gustado nada.... Un oro olímpico en 2:08 no me parece nada extraordinario dadas las marcas que corren en estos tiempos.

Empiezo a ver claro donde está las pasta,

Aún así, unas bestias

El final en calle y no con entrada al estadio me ha decepcionado mucho.
    Yo no sé a vosotros pero estas olimpiadas no me han gustado nada a pesar de los records.
    Tenia más esperanza de la organización inglesa

se acabo lo bueno
    medallas totales = O
    es lo q tenemos por no haber un cambio profundo en este deporte
    saludos makinas y hasta otra competi

De estos juegos he podido ver exactamente 10' del maratón femenino y la casi totalidad del masculino, y me resultó curioso que en eurosport mencionaran a foroatletismo ... ese fue el Salva que les dió la tabarra hasta que le hicieron publicidad del foro
    Úlima edición por D@vid fecha: 13-08-2012 a las 02:55

D@vid, ya deberías saber de sobre que me pasan un sobre mensual si les paso información privilegiada jaja.

Ya en serio, lo han mencionado varias veces. Estaba siempre en twitter y Marí Perarnau sigue la cuenta de foroatletismo...

A mí el maratón me pareció muy bonito, pero sí que es cierto que se esperaba mejor marca con lo que se ha corrido este año. Me sorprendieron los etíopes. Sefir nunca estuvo en cabeza, Fekele se descolgo pasada la media y Abshero se derrumbó. De Kipsang esperaba más, pero bueno, que hizo un parcial en 14:11 jeje.

Yo creo que la temperatura jugó su papel o la altimetría porque no es normal que los españoles hicieran esas marcas, que Emmanuel Mutai entrara en 2h14 (y reventado) o que el ganador entrara en 2h08. Joer, si Castillejo quería hacer esa marca! Quiero preguntarle qué pasó a nivel general porque fue todo muy raro.

Hola,

Nos hartamos a escuchar que ahora son los africanos los que dominan el maratón y antes lo dominaban los europeos.

Ayer se ganó el oro con 2:08:01, y se ganó a tope, ningún africano se guardó nada.

Antón, Rey, Roncero, Juzdado, Fiz... podían en sus tiempos correr un maratón a este ritmo.

El bronce se ganó más de un minuto y medio más tarde.

¿Dominan los africanos o es que los demás nos estamos volviendo muy mediocres?

En los maratones comerciales con liebres y un montón de africanos es otra historia pero en competición oficial, lo de ayer podría haber sido un triplete Roncero, Antón, Rey.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Dónde puedo ver el resumen del atletismo, por pruebas?

No he podido ver estos juegos al estar de vacaciones

Al volver, he podido ver lo que más esperaba haber visto: a Rudisha consiguiendo el triplete (victoria, récord y primer hombre sub 1:41).

En general, parece que se ha cumplido lo que querían los organizadores: victorias y show de Bolt, que sigue siendo el rey; y doblete de Farah. Sólo faltó Isibayeba para seguir completando el póker...

El caso es que no consigo ver en Youtube, como esperaba, los vídeos de las carreras.

Sé los resultados, pero me gustaría ver la victoria de Kirani James en los 400m o la última vuelta del argelino en el 1500m.

Sabéis donde ver las diferentes carreras...?
    Úlima edición por pufendorf fecha: 14-08-2012 a las 11:21
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

pufendorf, en la web de rtve pedes ver casi todo Juegos olímpicos de Londres 2012 - RTVE.es puedes buscar videos por día o por deporte.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No he podido ver estos juegos al estar de vacaciones

Al volver, he podido ver lo que más esperaba haber visto: a Rudisha consiguiendo el triplete (victoria, récord y primer hombre sub 1:41).

En general, parece que se ha cumplido lo que querían los organizadores: victorias y show de Bolt, que sigue siendo el rey; y doblete de Farah. Sólo faltó Isibayeba para seguir completando el póker...

El caso es que no consigo ver en Youtube, como esperaba, los vídeos de las carreras.

Sé los resultados, pero me gustaría ver la victoria de Kirani James en los 400m o la última vuelta del argelino en el 1500m.

Sabéis donde ver las diferentes carreras...?
    En mi opinión, lo mejor de los juegos: RUDISHA. Si os fijais en su cara, ni rastro de sufrimiento.

Cita Originalmente escrito por matrera Ver Mensaje
    En mi opinión, lo mejor de los juegos: RUDISHA. Si os fijais en su cara, ni rastro de sufrimiento.
    En ese caso no solo es el mejor atleta, también es el mejor actor.

Estábamos viendo el maratón y una persona profana en esto del atletismo me dijo sobre los africanos en los últimos kilómetros la típica frase: "Están corriendo como si nada", y yo le respondí "Como si nada no, están sufriendo un huevo, van al límite". Solo me tuve que esperar a que se fuera el ugandés para decirle: ¿Ves? si los otros dos fueran como si nada lo habrían seguido. Nadie regala una medalla de oro con los tiempos que corren.

Pero si, da la sensación de que a Rudisha le sobró algo.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still