Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 107 de 107

Seguimiento JJ.OO 2012

Cita Originalmente escrito por potemkin Ver Mensaje
    pufendorf, en la web de rtve pedes ver casi todo Juegos olímpicos de Londres 2012 - RTVE.es puedes buscar videos por día o por deporte.
    Al final he podido ver bastantes cosas entre rtve (ya lo había intentado, pero la página va un poco lenta) y el propio Youtube, donde han ido colgando todo.

Bonitas carreras las de 5000 y 10000, interesante el 1500 y muy guapo el 400 de Kirani James. Aún no he visto saltos ni lanzamintos, excepto el récord de Lavillenie.

Ahora, lo mejor, Rudisha y su zancada imponente, como dice abajo matrera. Qué espectáculo!

Cita Originalmente escrito por matrera Ver Mensaje
    En mi opinión, lo mejor de los juegos: RUDISHA. Si os fijais en su cara, ni rastro de sufrimiento.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

No sé si ya es un poco off-topic, pero ¿habéis leído la entrevista a Odriozola? aquí
    Puede tener razón en algunas cosas, pero el chute de ego que se mete hacia la mitad de la entrevista es alucinante.
    Y luego habla de atletas que no se entrenan al 100%, de fondistas a los que les sale más a cuenta el cross, de la falta de interés por el atletismo... como si todo eso no tuviera nada, nadita que ver con la forma de hacer de la federación. Es que son unas víctimas, hombre.
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Puaj que asquete de entrevista. Yo me quedo con lo que ha escrito Isabel Macías en su blog.

O Elena García Grimau en su blog también: El Espíritu Olímpico Run With Passion and Live With Fashion

Sobre lo de Odriozola "que huevos tiene el tío, los tiene cuadraos" vamos que según el los atletas que ha llevado son una panda de borrachos que les tiene que "llamar a capitulo" palabras textuales, que otros son unos peseteros que corren los cross que dan dinero y luego en pista pasan de correr por que no da tanta pasta y otros no saben entrenar y no descansan el tiempo suficiente.

Pero la federacion les abligan a correr el Europeo y cuan se lo echan en cara que no se pueden hacer dos picos de entrenamiento va el tio y con sus huevos dice que "les obligamos a ir pero que no tenían que esforzarse" vamos que ¿les dijo que fueran a hacer bulto? es que tiene el tío un morro que se lo pisa os lo juro yo soy atleta en españa y con esta federación me hago ciudadano de Andorra y que le den a gente como esta que solo saben echar las culpas a otros y no responsabilizarse de las que ellos han cometido

A ver "Odri" ¿por que leches no fomentais mas el atletismo en las categorías inferiores y entre escolares para tener un buen vivero de atletas a largo plazo? q¿uizá eso sea mejor que hacer el metodo del ventilador salpicando a todos los que en principio vuestra federacion debería defender y dar la cara?

acomodador +1

yo estuve alli felicidades a todos los loondinenses