Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 54

2º Día de Competición (Sábado, 16 de Agosto)

Menos de 9.60 seguro. Ha sido impresionante. Me quedo sin palabras

se me ha puesto la piel de gallina, lastima que no lo diese todo hasta el final, sino habría estado en 9,60-9,63 fijo. la verdad es que no sé qué tiene este hombre, es insultante su nivel....y recordad que aún no ha cumplido 22 años....

Este tío no es humano, fijo... En los últimos meses ha progresado una barbaridad. Hace un mes le ganó Powell en la Golden League, y pensé que Asafa era el favorito, pero es que desde las clasificatorias se veía venir que iba a partir el crono. Creo que también le queda poco al récord de Michael Johnson en los 200, ¿no creéis?

pues si yendo a "trote" va más rápido que los demás en 100m, en el 200 ni que decir. 19,32 va a dejar de ser historia....
    en la ! acaban de decir que Bolt podía haber hecho 9,57 si hubiera corrido a tope todo el rato, si encima le sumas los 2m/s se quedaba por debajo de 9,50¿posible?
    otra pregunta¿posible bajar de 19s en 200m? no digo ahora, pero viendo a este chico....

Cita Originalmente escrito por murciano87 Ver Mensaje
    pues si yendo a "trote" va más rápido que los demás en 100m, en el 200 ni que decir. 19,32 va a dejar de ser historia....
    en la ! acaban de decir que Bolt podía haber hecho 9,57 si hubiera corrido a tope todo el rato, si encima le sumas los 2m/s se quedaba por debajo de 9,50¿posible?
    otra pregunta¿posible bajar de 19s en 200m? no digo ahora, pero viendo a este chico....
    Hombre, ahora mismo, hablar de bajar de los 19... pero, teniendo en cuenta que este chico tiene 21 o 22 años, ¿no?, si sigue la progresión que lleva... mejor no digo más nada, jajaj

Aparte del extraterrestre Bolt, que es cosa aparte, ¿habéis visto la pregresión que hace en la final Walter Dix para llevarse el bronce?. Sale fatal, y remonta. Hay una toma lateral en la que se ve a Powell por delante y aparece Dix poco a poco y le arrebata la tercera plaza. Para mí, sorpresa este chaval.

la verdad es que no entraba en las quinielas de nadie, era el 3er estadounidense, y ha remontado bastante bien. Me quedé con ganas de ver a Obikwelu en la final...
    Por cierto, más datos, Bolt ha sido el último en salir de los tacos, y unos metros después estaba el 1º. He visto la carrera unas 10 veces, y me sigue pareciendo que eso es imposible

Joder.... ¿habéis visto el vahído que le dio a Jefferson Pérez al terminar la carrera?. Le estaban haciendo una entrevista en la zona de vestuarios, y tuvo que sentarse en el suelo con un mareo o algo. Vinieron las asistencias y puffffff... que mala carita tenía el ecuatoriano. Al parecer, sólo fue una bajada de algo.

fani alkía la griega ganadora de 400metros vallas en atenas ha dado positivo! flipo en colores...

la verdad es que no entraba en las quinielas de nadie, era el 3er estadounidense, y ha remontado bastante bien. Me quedé con ganas de ver a Obikwelu en la final...
    Por cierto, más datos, Bolt ha sido el último en salir de los tacos, y unos metros después estaba el 1º. He visto la carrera unas 10 veces, y me sigue pareciendo que eso es imposible
    Sí, en 10 o 15 metros, ahora que lo dices me estaba fijando. Sale mal y en apenas 20 metros ya ponía las cosas en su sitio. Ahora está todo el mundo analizando que si llega a salir bien, si no se deja llevar en los últimos metros, y hay viento bueno, hubiera estado en 9.47...

Cita Originalmente escrito por Tartan Ver Mensaje
    fani alkía la griega ganadora de 400metros vallas en atenas ha dado positivo! flipo en colores...
    La habrá invitado a cenar Thanou y Kenteris y por eso la han cogido, jajajja

Creo que eso le ha pasado a casi toda persona que alguna vez ha entrenado al máximo, cuando ya no das más, al rato te puede dar un bajón de glucosa de los guapos

Cita Originalmente escrito por Josebreval Ver Mensaje
    La habrá invitado a cenar Thanou y Kenteris y por eso la han cogido, jajajja
    jejeje, estos últimos años se ha visto por qué Grecia tenía tan buenos velocistas...

jejeje, estos últimos años se ha visto por qué Grecia tenía tan buenos velocistas...
    Sí, jeje, a mí es que la Thanou me cae ... como que no la puedo ver, vaya

Volviendo a lo de Bolt.... Mira que el record del "Tornado de Waco" es difícil, no?. Bueno, pues yo creo que si le cogen el 200 mientras iba saludando a la grada, casi baja de 20...

Qué bestiaaaaaaa!!!!.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia."

...Lo mejor que he visto sobre una pista de atletismo (yo y Roy Batty)

Ni Frank Casañas ni Luis Felipe Melis lograron medallas, y me alegro muchísimo, en definitiva no son espeñoles ni nada de eso.
    El hombre es esclavo de lo que dice, y dueño de lo que calla

Uy si, qué alegría!!!!. Lo mejor de todos los Juegos...

Ya te podías aplicar la sabia cita con la que firmas...

Pues me la plico muy bien, pues asumo siempre lo que digo y lo que no digo, pues es asunto mío. Eso no fue lo mejor de los juegos, lo mejor de estos juegos, en el atletismo, pues para mí fueron las medallas de Dayron Robles (oro); Yipsy Moreno y Yarelis barrios (plata) y Leoney Sánches e Ibrahim Camejo (bronce). Los que se fueron, pues me importa un pepino. y hablando de citas me despido con esta:
    "Para los fieles, vengan tarde o temprano, guarda Cuba todo su amor. Para los incapaces de amarla y servirla, basta con el olvido" José Martí.

Yo también me alegro de la medalla de Dayron Robles, eso no quita que vengas aquí generando un poco de polémica y suscitando a los demás a que te contestemos por tu actitud provocadora, alegrándote de las no medallistas españoles. En España no somos así, creo que somos más condescendientes con los demás países, y sobre todo, creo que más honestos, Y lo dicho, yo sí me alegro de la medalla de Robles, y no voy jactándome de las que no habéis ganado. Sencillamente porque no los conozco.

Un saludo

Yo para nada he dicho que me alegro de que los españoles no hayan alcanzado medallas. Eso no será nunca motivo para que me alegre. Me referí a dos atletas en particular,de los que sí me alegre porque son de esos que se han formado como atletas en Cuba y cuando se van se la pasan hablando basura de su país.
    En definitiva, ni Luis Felipe Meliz ni Frank Casañas son españoles, así que no entiendo porque vosotros se apenan.
    Saludos.