Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

7º Día de Competición (Jueves, 21 de Agosto)

7º Día de Competición (Jueves, 21 de Agosto)

JUEVES, 21 DE AGOSTO (SÉPTIMO DÍA DE COMPETICIÓN)

*Hora Española*

< Sesión Matinal >

03:00 --- 20 Km. Marcha Femeninos --- Final --- María Vasco, María José Poves y Beatriz Pascual

03:10 --- Javalina Masculina --- Calificación Grupo A

03:20 --- 100 m. Masculinos --- Decatlón (1ª Prueba) --- David Gómez

03:50 --- Altura Femenina --- Calificación --- Ruth Beitia

04:30 --- Longitud Masculina --- Decatlón (2ª Prueba) --- David Gómez

04:40 --- Javalina Masculina --- Calificación Grupo B

04:20 --- Peso Masculino --- Decatlón (3ª Prueba) --- David Gómez

< Sesión de Tarde >

13:00 --- 1.500 m. Femeninos --- Series --- Iris Fuentes Pila y Natalia Rodríguez

13:10 --- Altura Masculina --- Decatlón (4ª Prueba) --- David Gómez

13:20 --- Javalina Femenina --- Final --- Mercedes Chilla

13:30 --- 200 m. Femeninos --- Final

13:50 --- 800 m. Masculinos--- Semifinales --- Manuel Olmedo y Antonio Reina

14:20 --- Triple Salto Masculino --- Final

14:20 --- Relevos 4x100 m. Masculinos --- Series

14:55 --- Relevos 4x100 m. Femeninos --- Series

15:20 --- 400 m. Masculinos --- Final

15:45 --- 110 m. Vallas Masculinos --- Final --- Jackson Quiñonez

16:00 --- 400 m. Masculinos --- Decatlón (5ª Prueba) --- David Gómez
    Úlima edición por Earth_ fecha: 22-08-2008 a las 18:05

Natalia Rodríguez e Iris a la siguente ronda. En el 800 fuera los 2. Habéis visto las declaraciones de Olmedo a TVE? La verdad es que se lo merecía Amat ya...

¿Qué le ha dicho Olmedo? No lo he podido ver.

AMAT: ¿Quizás te has equivocado(o has echo mal o algo asi) en la carrera la mala primera parte que has hecho donde te has descolgado....?
    OLMEDO: Aqui el que se equivoca eres tu con tus comentarios,que lo que estas haciendo es mucho daño a los atletas...como lo que le dijiste a Rubén palomeque...(y ha comentado algo de la carrera)
    AMAT: xrpq(se ha escuxado y se ha callado) y ha dicho GRACIAS

Yo que coji la bronca ya empezaba me quede perplejo.
    Se ha pasado y ha ido de sobrado,cuando le ha dicho,mi carrera ha hecho perfecta.
    Para responderle,y porque entonces estas eliminado.

Bueno, algunos comentarios del Amat este no me han gustado, como algunas palabras en plan prepotente a Higuero, por ejemplo, o los comentarios abusivos a Paquillo en plan decepción, desastre, fracaso y demás. Si lo han puesto en su sitio, bien. Pero también hay que reconocer que presagiábamos varias medallitas, y no nos vamos a comer ni una rosca a este paso.

Olmedo-Amata

Mi intención no es defender a Amat porque creo que en ocasiones se ha pasado un poco intentando tachar de fracaso o depepción la actuación de algunos atletas (aún así, Amat no me parece malo e intenta hacer bien su trabajo).

Dicho esto, digo que mucho peor que la pregunta de Amat me parece la respuesta de Manolo, totalmente fuera de tono y de lugar. Bajo mi punto de vista, debería tener consecuencias.

PD: salva tu comentario está calcado en el foro de "elatleta". Te lo han copiado a tí, o tu a ellos? (o bien eres el mismo que ha posteado allí y aquí xD) jejeje

Un saludo, y polémicas a parte, a ver si hay suerte y aún cae algo. Nos queda Natalia, la maratón y Ruth.

Cita Originalmente escrito por davaman Ver Mensaje
    Mi intención no es defender a Amat porque creo que en ocasiones se ha pasado un poco intentando tachar de fracaso o depepción la actuación de algunos atletas (aún así, Amat no me parece malo e intenta hacer bien su trabajo).

Dicho esto, digo que mucho peor que la pregunta de Amat me parece la respuesta de Manolo, totalmente fuera de tono y de lugar. Bajo mi punto de vista, debería tener consecuencias.

PD: salva tu comentario está calcado en el foro de "elatleta". Te lo han copiado a tí, o tu a ellos? (o bien eres el mismo que ha posteado allí y aquí xD) jejeje

Un saludo, y polémicas a parte, a ver si hay suerte y aún cae algo. Nos queda Natalia, la maratón y Ruth.
    Eso es, polémicas aparte. Yo tengo corazonada con Ruth Beitia...

Jeje lo he copiado yo. Es que he estado leyendo antes ahí y como no me apetecía escribirlo pues he hecho un copy paste Allí soy Portillo87, no suelo hablar mucho. Tú?

No, nunca he posteado allí, no estoy ni siquiera registrado. Solo leo de vez en cuando pero ahora que lo dices, sí he leído tu nick allí.

Y bueno he de decir que yo hablo de oídas (de leídas, mejor dicho xD) porque no he visto la "famosa" entrevista. Si alguien sabe donde podría verla o si está colgada en youtube o algo que me lo diga, por favor.

Lo que he leído (y ya acabo el debate sobre el tema Olmedo-Amat) es que Olmedo venía calentito con Amat Carceller por lo que le dijo el periodista a Palomeque después de su carrera (aquello de que Galckina-Samitova había echo mejor tiempo que él) y si a parte acabas de quedarte fuera de la final....pues calentito x2 le ha soltado eso.

Josebreval, estoy contigo. Veo a Ruth muy bien de forma, a ver si tiene un buen día.

Ya está en youtube, no se si se pueden poner links externos, de no ser así bórralo Salva.

YouTube - Declaraciones de Olmedo

para empezar alavar la actuacion y la simpatia de maria vasco, no solo se esforzo al maximo poor seguir adelante con una carrera de marcha lloviendo y encontrandose en no muy buenas condiciones, sino que tambien soportó como le quitaban las medallas atletas que no seguian una tecnica de marcha adecuada, y que no eran amonestadas mientras ella si lo era. ke opinais de eso?

actuacion de ruth beitia, campeona de españa en salto de altura, simplemente una tia que se merece luxar por una escelente marca que le permita superar el record de españa, por su constancia y esfuerzo diario por mejorar.
    javier bermejo merino... 2,20 metros en pekin. animo campeon

Lo que he leído (y ya acabo el debate sobre el tema Olmedo-Amat) es que Olmedo venía calentito con Amat Carceller por lo que le dijo el periodista a Palomeque después de su carrera (aquello de que Galckina-Samitova había echo mejor tiempo que él) y si a parte acabas de quedarte fuera de la final....pues calentito x2 le ha soltado eso.
    ¿Le dijo eso? A Olmedo le fallaron las formas, pero tenía razón, no se pueden hacer comentarios como el de Palomeque

Lo de Palomeque no sabía qué era. Muy fuerte...

Sí, no sé las palabras exactas con las que lo dijo (si alguien lo sabe que lo diga) pero dijo algo por el estilo, preguntándole que le parecía que las chicas (con RM de Galkina-samitova) hubiesen corrido más rápido que él.

Tanto Galkina como Palomeque corrieron en 8'58''.