Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

9º Día de Competición (Sábado, 23 de Agosto)

9º Día de Competición (Sábado, 23 de Agosto)

SÁBADO, 23 DE AGOSTO (NOVENO DÍA DE COMPETICIÓN)

*Hora Española*

< Sesión de Tarde >

13:10 --- Javalina Masculina --- Final

13:20 --- Altura Femenina --- Final --- Ruth Beitia

13:30 --- 800 m. Masculinos --- Final

13:50 --- 1.500 m. Femeninos --- Final --- Iris Fuentes Pila y Natalia Rodríguez

14:10 --- 5.000 m. Masculinos --- Final --- Jesus España y Alemayehu Bezabeh

14:40 --- Relevos 4x400 m. Femeninos --- Final

15:05 --- Relevos 4x400 m. Masculinos --- Final
    Úlima edición por Earth_ fecha: 22-08-2008 a las 17:08

Bueno bueno, menuda sorpresa en la altura, que me he ido a comer fuera y acabo de ver que Vlasic ha perdido contra Tia. Beitia lo podría haber hecho mejor sobre 1.99 pero no ha podido ser...

Natalia e Iris, era la oportunidad de sus vidas... Lo de Bekele no tiene nombre. Habéis visto el último km en 2:25?

Y Pitkamaki no ha estado fino hoy... Pues ya sólo queda el maratón!

El maraton a la 1:30 de la mañana y luego baloncesto a las 8:30. Me da a mi que mañana voy a necesitar un par de cafes dobles o una buena siesta jeje.

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

Se me han saltado las lágrimas con Bekele. Es, es, es... joder, no tiene nombre de verdad, Salva. Por cierto, su hermano se ha reventado tirando? En la tele no han dicho nada, incluso han confundido a Bekele. Como no pillen Lel o Wanjiru el oro en maratón Kenia se va a casa sin nada en priebas de fondo, bueno el 3.000 obstáculos.
    Y lo de Vlasic? En Valencia estuvo la belga sentada con nosotros en la grada viendo la altura de chicos y parecía una estudiante de intercambio con las gafillas y la mochililla y mírala ahora, campeona olímpica.
    Me he llevado una gran alegría y eso que Vlasic me cae bastante bien.

jejeje, estuviste en el velódromo eee Yo vi la última prueba de las combinadas (el 800) y recuerdo que no era su prueba buena. La vi sentado al lado de la familia y parecía que les iba a dar algo, llorando todos y cuando salió la puntuación definitiva casi se mueren... Creo que luego iba a competir en altura pero se había lesionado en ese 800 y creo que no lo hizo, corrígeme si me equivoco.

Por cierto, guapísima la tía (y nunca mejor dicho)

Ya era hora que Bekele lograra el doblete. Se le veía emocionado, eh?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    jejeje, estuviste en el velódromo eee Yo vi la última prueba de las combinadas (el 800) y recuerdo que no era su prueba buena. La vi sentado al lado de la familia y parecía que les iba a dar algo, llorando todos y cuando salió la puntuación definitiva casi se mueren... Creo que luego iba a competir en altura pero se había lesionado en ese 800 y creo que no lo hizo, corrígeme si me equivoco.

Por cierto, guapísima la tía (y nunca mejor dicho)
    La podemos poner entre las más atractivas de Pekín, por supuesto.

Cita Originalmente escrito por Josebreval Ver Mensaje
    Ya era hora que Bekele lograra el doblete. Se le veía emocionado, eh?
    ¿Puede ser que haya leído por ahí que murió su prometida no hace mucho y que lo pasó bastante mal? Me emocionó también Isinbayeva llorando a lágrima viva recogiendo la medalla y también hablaron de problemas personales. En un momento así te vienen muchos recuerdos y es fácil derrumbarse.
    Por cierto, de lo que no hemos comentado mucho es de la cantidad de favoritos que se han quedado en el camino, por mala suerte o porque no han tenido el día. Se me ocurren bastantes: Wariner, Gay, Kallur, Lolo Jones, Lagat, Blasic, e incluso Xiang. La verdad es que han sido unos Juegos entretenidos. Esperemos que terminen como es debido con un buen maratón.

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    ¿Puede ser que haya leído por ahí que murió su prometida no hace mucho y que lo pasó bastante mal? Me emocionó también Isinbayeva llorando a lágrima viva recogiendo la medalla y también hablaron de problemas personales. En un momento así te vienen muchos recuerdos y es fácil derrumbarse.
    Por cierto, de lo que no hemos comentado mucho es de la cantidad de favoritos que se han quedado en el camino, por mala suerte o porque no han tenido el día. Se me ocurren bastantes: Wariner, Gay, Kallur, Lolo Jones, Lagat, Blasic, e incluso Xiang. La verdad es que han sido unos Juegos entretenidos. Esperemos que terminen como es debido con un buen maratón.
    Sí, lo de la novia fue hace 3 años. Murió cuando entrenaban juntos en Etiopía, le dio un desvanecimiento. Me acuerdo porque fue el día de Reyes en el que salía en la cabalgata de Jerez, que me dejó la noticia como frío.

En cuanto a los favoritos, mira que me cae bien la Vlasic, y es guapa y todo eso, pero hace un mes o así dijo que veía casi imposible que perdiera el oro si estaba bien, y uys uys uys, esa prepotencia no me gustó nada. Me alegro por la belga.
    Lo de Liu Xiang a mí me olía a chamusquina, después de los últimos meses en los que no se sabía nada de nada de su preparación. Todo muy en secreto no parecía traer nada bueno.
    Y otra lesión ha dejado fuera a Tyson Gay. Se vio que no se recuperó totalmente, y se quedó fuera, por detrás de gente con marca mucho peor que él.

Sí, lo de la novia fue hace 3 años. Murió cuando entrenaban juntos en Etiopía, le dio un desvanecimiento. Me acuerdo porque fue el día de Reyes en el que salía en la cabalgata de Jerez, que me dejó la noticia como frío.

En cuanto a los favoritos, mira que me cae bien la Vlasic, y es guapa y todo eso, pero hace un mes o así dijo que veía casi imposible que perdiera el oro si estaba bien, y uys uys uys, esa prepotencia no me gustó nada. Me alegro por la belga.
    Lo de Liu Xiang a mí me olía a chamusquina, después de los últimos meses en los que no se sabía nada de nada de su preparación. Todo muy en secreto no parecía traer nada bueno.
    Y otra lesión ha dejado fuera a Tyson Gay. Se vio que no se recuperó totalmente, y se quedó fuera, por detrás de gente con marca mucho peor que él.
    Han sido unos Juegos con muchísimas sorpresas, más de lo normal. Lo de Vlasic, puede sonar a prepotente, pero coño, tenía razón. Llevaba 32 ó 33 concursos consecutivos ganando, era normal pensar que era muy difícil que alguien le pudiese ganar. Hellebaut ha hecho marca personal, récord de su país, y encima a la primera. Increíble!

Por cierto, lo de Vlasic: https://www.foroatletismo.com/actual...-oro-en-pekin/ (la hiciste tú jajaja)

Hombre,ya que tienes que perder,que sea de esta manera,Vlasic estuvo sin competencia toda la temporada y cuando se le pusieron las cosas complicadas no supo sobreponerse,no obstante,como digo,Vlasic no perdió el oro,lo ganó la Belga con el concurso de su vida y el consuelo que nos puede quedar con Ruth es que ni estando a su mejor nivel hubiera pillado medalla,eso sí,debería haber quedado más arriba.
    De Iris y Natalia,yo estoy contento con los diplomas,a día de hoy no están para más,si hubiera sido un pelín más rápida le hubiera venido muy bien a una Natalia que si no hay lesiones de por medio,la temporada que viene baja de 4 minutos fijo.
    De Bekele no se puede decir nada que no se haya dicho ya,que espectáculo más impresionante,una auténtica bestia.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Han sido unos Juegos con muchísimas sorpresas, más de lo normal. Lo de Vlasic, puede sonar a prepotente, pero coño, tenía razón. Llevaba 32 ó 33 concursos consecutivos ganando, era normal pensar que era muy difícil que alguien le pudiese ganar. Hellebaut ha hecho marca personal, récord de su país, y encima a la primera. Increíble!

Por cierto, lo de Vlasic: https://www.foroatletismo.com/actual...-oro-en-pekin/ (la hiciste tú jajaja)
    Jjajaja, sí que es verdad. Bueno, quizás prepotente no, tienes razón. Leyendo la noticia dice que es casi imposible que pierda el oro si tiene su día. Es verdad, estaba de lujo, y las rivales muy atrás. Bueno, la salvamos, jajaja

Por cierto, visteis esta mañana la intervención de Olmedo disculpándose con Amat? Creo que ha hecho lo correcto, pero que él no era el que estaba disculpándose, sino que le habían obligado más bien... No sé no sé....

Bueno, señores, nos quedamos sin medalla, habrá por lo menos que abrir un post para analizar un poquito esto, no? jeje , y otro post para el Amat, jajaja, vaya personaje, casi ha dado más noticia que los nuestros

Lo de Olmedo le honra,aunque fuera obligado,cada persona tiene que estar preparado para las críticas aunque duelan,todos demandamos más interés de la prensa en nuestro deporte,pero ese interés tiene doble filo:si no sacas medalla tendrás que aguantar las críticas,como pasa en todos los deportes.

Bueno, señores, nos quedamos sin medalla, habrá por lo menos que abrir un post para analizar un poquito esto, no? jeje , y otro post para el Amat, jajaja, vaya personaje, casi ha dado más noticia que los nuestros
    Pues no estaría mal, no. ¿Empiezas tú, como siempre? Aaah! No haber sacado el tema...