Hola, muy buenas,

Me presento: tengo 34 años, soy de Bcn y corro de manera regular desde hace 2 años. Normalmente entreno 4/5 días a la semana. El año pasado hice mi primera maratón en Bcn y este año llevaba me estaba preparando para correr la misma maratón por debajo de 3:30. Mi mejor tiempo en 10Km és 42:10 i en media maratón 1:31:56.

Escribo casi como terapia porque estoy un poco bajo de moral. Resulta que el pasado martes jugando a futbol me rompí el maleolo tibial (doble fractura). El maleolo tibial es el hueso que hay al extremo de la tibia y que une con el pie. Estaré unas 4 semanas enyesado y otras tantas de recuperación. Según parece hasta principios de Abril no podré correr.

Me preguntaba si me podríais dar algún consejo para mantener mínimamente la forma durante estos dos meses. ¿Cómo puedo hacer para no perder todo lo que he ganado hasta ahora? ¿Sabéis si realmente se pierde mucho? No espero ninguna fórmula mágica pero seguro que más de uno y de dos tendréis mucha más experiencia que yo en esto.

Muchas gracias por vuestros consejos y disculpad el tono tristón... de aquí unos días se me pasa seguro