Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en el arco del pie

Dolor en el arco del pie

Hola, a ver si alguien puede saber qué me pasa.

Hace unas semanas volví a retomar salir a correr después de un año. A los pocos días empecé a notar un dolor en el arco del pie derecho que cada vez se hacía más insoportable, sentía una presión al correr. Pensé que era cosa de la playeras, así que recorté un poco la plantilla para que no me presionara tanto. Sirvió para que me aliviara el dolor pero no desapareció.

Después de semana y media de descanso para el pie me he cogido unas playeras nuevas, ya que pensé que este era el motivo. Pero ha vuelto a pasar los mismo, ayer me volvió el dolor, hoy he cambiado con una plantilla que no tiene ningún refuerzo en el arco, y en principio ha ido mejor la cosa.

¿Alguien sabe si este dolor se puede deber a motivos exógenos al calzado? ¿Puede que esté pisando mal?

Aclaraciones:
    Antes nunca me había pasado
    Soy pronador
    No tengo el pie plano
    Corro sobre superficie dura

Mil gracias de antemano
    Úlima edición por Numides fecha: 09-02-2010 a las 23:42 Razón: Correcciones para que se entienda mejor

Numides, yo creo que tengo el mismo sintoma que tu, exactamente en el arco interior ( justamente debajo de cuando termina los dedos del pie) tengo como un dolor intenso cuando piso, no se si sera el calzado , porque plantilla ya la cambie. Suelo correr y jugar al futbol, cada vez que hago deporte se me resiente el dolor, cuando lo dejo de hacer un dia o dos se me va... pero asi sucesivamente... si alguien me puede echar una mano.... lo agradezco de antemano.

Salu2

Pues todo parece indicar que se trata de una fascitis plantar...