Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolor en las piernas

Dolor en las piernas

Hola a todos!!!!
    Entreno hace mucho tres días a la semana (2 una hora y el otro 1 hora y pico)
    Hace tiempo que me duelen mucho las piernas de rodilla hacia abajo, hasta tal punto que a veces cuando empiezo a correr o voy deprisa a algun sitio voy medio cojo, aunque después se me pasa algo.
    Tengo unas asics que me costaron un pastón, pisada universal,...Vamos, que creo que son buenas.
    ¿Qué me aconsejáis?
    Otra pregunta, ¿Sabéis si la media de TOrrevieja tiene tanta participación como la de santa pola?

Cita Originalmente escrito por francismc Ver Mensaje
    Hola a todos!!!!
    Entreno hace mucho tres días a la semana (2 una hora y el otro 1 hora y pico)
    Hace tiempo que me duelen mucho las piernas de rodilla hacia abajo, hasta tal punto que a veces cuando empiezo a correr o voy deprisa a algun sitio voy medio cojo, aunque después se me pasa algo.
    Tengo unas asics que me costaron un pastón, pisada universal,...Vamos, que creo que son buenas.
    ¿Qué me aconsejáis?
    Otra pregunta, ¿Sabéis si la media de TOrrevieja tiene tanta participación como la de santa pola?
    Hola Francis, el dolor depende, pueden ser muchas cosas y para que alguien te pueda aconsejar deberías ser más explícito en cuanto a tu dolencia.
    En cuanto a lo de las zapas, pueden ser las mejores del mundo y las más caras pero si no se adaptan a tu pisada es como no llevar nada o peor, para comprar unas zapas lo suyo es que vayas a que te hagan un estudio de la pisada y en base al resultado te compres las que mejor te vengan.
    En cuanto a la media de Torrevieja ni idea pero sé que hay gente en el foro que irá a correrla, brujulea por ahí y seguro que encuentras a alguien que te pueda echar una mano.
    Un saludo.

Sobre todo tengo dolor en la zona de las espinillas. Cambié de marca porque tenía dolor. COn estas asics al principio no me dolía paero hace unos cuantos meses que sí. TIenen algo más de un año, pero no parecen estropeadas, ¿Crees que debería cambiarlas?
    AL final me he apuntado a la media de murcia el 14 de marzo. Será mi segunda. Espero que haya mucho ambiente

Hola Francisco, lo de las zapatillas, depende sobre todo de los kms que tengan más que del tiempo y de tu constitución, peso, ritmos, etc. pero más o menos a una persona de unos 80 kg le durarían unos 800-900 km que a unos 30 kms semana no serían más de 8 meses y no tiene nada que ver que por fuera estén bien lo que cuenta es la amortiguación y eso no lo ves a simple vista.

Primero de todo calienta bien 20min+estiramientos y si siguen los dolores ves a que te han el análisis de pisada. Para la pisada es mejor que vayas a un podólogo o a malas a cualquier Decathlon.