Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Golpe en quadriceps

Golpe en quadriceps

tengo un problema , mira :
    Hoy por la mañana he jugado un partido de futbol, y parece que he recibido algun golpe en el quadriceps a mitad altura.

Me noto bastante dolor, pero al estar caliente no me hace casi daño, solo me hace daño al hacer fuerza en él.

Por la tarde, he salido a correr, y he tenido que parar por el dolor, debido aque no podia subir las cuestas del dolor que me hacia.
    Que me recomiendas que haga?

Me he puesto hielo, trombocid y efeeralgan.
    Esto tiene pinta de algun tipo de contusión o rotura, puede ser? Me recomiendas que me pase por el fisio?
    Ahora que estaba bastante bien, voy y con un golpecito se jode todo...
    Que hago paro unos dias?

Cita Originalmente escrito por jorgechu Ver Mensaje
    tengo un problema , mira :
    Hoy por la mañana he jugado un partido de futbol, y parece que he recibido algun golpe en el quadriceps a mitad altura.

Me noto bastante dolor, pero al estar caliente no me hace casi daño, solo me hace daño al hacer fuerza en él.

Por la tarde, he salido a correr, y he tenido que parar por el dolor, debido aque no podia subir las cuestas del dolor que me hacia.
    Que me recomiendas que haga?

Me he puesto hielo, trombocid y efeeralgan.
    Esto tiene pinta de algun tipo de contusión o rotura, puede ser? Me recomiendas que me pase por el fisio?
    Ahora que estaba bastante bien, voy y con un golpecito se jode todo...
    Que hago paro unos dias?
    1º El futbol es cosa de hombres, déjaselo a los del Madrid.

2º ¿recibiste un golpe o no? Lo más seguro es que si, pero con el calor del partido no te diste cuenta.

3º ¿Si te duelo para que sales a correr por la tarde?

4º ¿recomendaciones? Asegurarte bien de lo que es, aunque sin saberlo, el hielo y el trombocid te vendrán bien, no soy partidario del efferalgan, pero bueno, eso es muy particular.

5º ¿Qué haces? Esperar a ver qué tal va esa pierna mañana, si es una contusión, seguro que con el hielo y la pomada estará mejor, pero ya eres tu el que tienes que valorar la gravedad, si tienes que parar o no,…

Suerte, espero serte de ayuda.
    VAMOS LLEGANDO.

Hoy me e levantando y parece qeu estoy bastante mejor, pero sigo teniendo un poco de molestia, voy a parar hasta el lunes a ver si me recupero bien, que supongo que sera lo mejor que haga.
    Saludos!