Hola a todos. Escribo este post para comentaros, por si alguien me puede ayudar, una dolencia que tengo desde hace un mes aproximadamente después de correr. Se trata de una molesta sensación de rodillas hinchadas, en concreto el tendón que hay debajo de la rótula. Suelo hacer unos 10 km unas 4 veces en semana. Peso 60 kgs y mido 1,65. Últimamente me estoy aplicando una crema anti-inflamatoria natural después del entreno (harpagofito), pero sin resultados aparente.

Yo vengo más bien de la bicicleta, muchos años he estado montando. Correr también, pero de manera intermitente y a bajo nivel. Es precisamente ahora (1 o dos años), cuando me lo estoy tomando más en serio, participando en algunas carreras.... y he notado en el "post-entreno" mucha diferencia entre las dos disciplinas deportivas. Con la bici sólo notas cansancio muscular en las piernas (una vez tengas hecha la espalda y el culo a la postura), y al día siguiente estás prácticamente nuevo. Corriendo es distinto, además de muscularmente, a mí me han dolido los tendones de aquiles, el talón (tuve fascitis plantar y aún no estoy 100% recuperado), articulaciones.... y sientes mayor cansancio general. Yo personalmente, también recupero después que en bici.

En fin, esta es mi situación, os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos!!!