Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Me sangra el ombligo al correr

Me sangra el ombligo al correr

Buenas, no es que tenga mucho que ver con las lesiones, pero no sabía donde ponerlo...Pues eso, que llevo dos días saliendo a correr y cuando llego a casa tengo el ombligo con sangre, no se si será algo puntual o qué. De qué podrá ser?
    Gracias.

hola no se q puede ser
    pero loq si te aconsejo es q vayas al medico y mientras antesmejor
    saludos espero q alguien sepa algo mas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Si fuiste al medico conta que te dijo porque pra mi eso es muy raro

y sino pues subo el mensaje porque es muy interesante
    Entrena como en el infierno, para llegar al cielo

a no ser que tengas alguna anomalia interna eso que dices no me lo creo yo,, estas de guasa, hehehe sangre en el onbligo anda ya guason, serias un caso entre un millon, no que va uno entre 100 millones, jejejejeje.

Paco Gacela, cuando quieras te lo enseño jajaja. Según lo que he leído a algunas personas no se les cierra el ombligo al nacer, el caso es que no tengo tiempo de ir al médico para ver que me dice...

colega, entonces si no tienes tiempo para ir al medico es que no sera muy grave, de todas formas si es verdad eso que dices te aconsejo que visites al medico y no pierdas mas tiempo, por que con la salud no se juega,, nene no dejes de pasar mas tiempo sera mejor y te quedaras mas tranquilo. AQUI INTENTAMOS AYUDARNOS UNOS A OTROS, ((((00))))

Cita Originalmente escrito por diego85 Ver Mensaje
    Buenas, no es que tenga mucho que ver con las lesiones, pero no sabía donde ponerlo...Pues eso, que llevo dos días saliendo a correr y cuando llego a casa tengo el ombligo con sangre, no se si será algo puntual o qué. De qué podrá ser?
    Gracias.
    Un médico para Diego por favor...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12