Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Electrolisis percutanea intrasular en Galicia?

Electrolisis percutanea intrasular en Galicia?

Hola, llevo 9 meses con una tendinitis aquilea en los dos pies y ya he probado de todo sin resultado: masaje cyriax, electroestimulacion, ultrasonidos, plantillas correctoras, crioterapia, antinflamatorios orales, corticoesteroides orales, y llevo sin correr desde noviembre.

Hablan maravillas de la EPI pero esta en Madrid y me gustaria saber si alguien sabe si la estan utilizando en Galicia.

Gracias y un saludo

Mismo asunto

Hola compañero, estoy en similar situación que tu pero en Sevilla. Tengo tendinosis en el tendón de quiles y busco EPI en Sevilla. Supongo que cuando leas este mensaje ya lo hayas probado. Si puedes comentarme tu evolución te lo agradecería. Gracias

Que va compi...en Galicia no hay nadie que practique esa técnica y el último paso que dimos el Dr. y yo fue el de infiltar ambos tendones.
    Eso fue en a finales de Mayo, yo estoy notando mejoría: durante un mes el dolor fue casi nulo pero ahora tengo los soleos y los gemelos internos acordonados e inflamados (los tendones de aquiles apenas me duelen) y estoy parado otra vez a base de masajes descontracturantes, compex y hielo...no se si habra tenido algo que ver o no el infiltrarme, el Dr. me dijo que era de estar parado durante tiempo y ahora empezar la actividad fisica metiendole demasiadas sesiones.
    Ya ves, tengo que volver el 12 de agosto y ya me dice si procede otra infiltracion o vamos con las Ondas de Choque que, segun dice, es el siguiente paso y que se las da a los jugadores del Depor con muy buenos resultados.

Para lo que quieras estoy aquí que se que esto es muy duro para los que nos gusta el deporte.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por alxkss Ver Mensaje
    Hola, llevo 9 meses con una tendinitis aquilea en los dos pies y ya he probado de todo sin resultado: masaje cyriax, electroestimulacion, ultrasonidos, plantillas correctoras, crioterapia, antinflamatorios orales, corticoesteroides orales, y llevo sin correr desde noviembre.

Hablan maravillas de la EPI pero esta en Madrid y me gustaria saber si alguien sabe si la estan utilizando en Galicia.

Gracias y un saludo
    Pues yo soy un fisioterapeuta gallego que hice la formación de EPI en Barcelona con José Manuel Sánchez y actualmente la utilizo.

Puedes contactar conmigo en mi mail: felpeich@hotmail.com