Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ampollas y dolor extraño

Ampollas y dolor extraño

Hola, os escribo porque estoy desmotivado total, no paro de tener problemas que me impiden correr de forma continuada, cada 2 por 3 me pasa algo.
    He estado 4 meses corriendo en cinta, con algunos problemillas, sobretodo sobrecargas, pero nada serio.

Bueno, el caso es que entre que mi cinta se rompio y que hace buen tiempo empeze a ir a correr al aire libre.

Desde entonces algunos dias que salgo a correr sobre asfalto durante un rato larguillo por encima de 7km me empieza un dolor en la pierna izquierda, bastante por encima de la rodilla, no logro saber que es lo que me duele, si es articulación o hueso, o musculo.... es un dolor que se agrava cada vez que cae mi peso en esa pierna , como ya he dicho empieza cuando ya llevo 6km o más y es muy raro no es ni en la parte posterior de la pierna ni por delante, es en el medio.... y me sube desde medio muslo casi hasta la cadera diria yo. Cualquier idea de lo que puede ser servira, a la espera de que si sigue asi acabare llendo al medico.

Problema numero 2: Ampollas............ en los ultimos 6 dias me han salido 3 ampollas, con cambio de zapatillas y calcetines entre medio.... es horrible estar 4 dias parado por una triste ampolla, si sabeis algun truco lo que sea, me han hablado hasta de usar talco, tambien os lo agradeceria. Existen calcetines sin costura ?

Lo dicho un saludo, y si alguien tiene alguna idea no dude en responder

Buenas,

A mí me ha pasado lo mismo y no puedo salir por una maltita ampolla.
    He leído por ahí que es bueno pasarse una aguja con hilo (esterilizados) y dejar el hilo medio día debajo de la piel; de esta manera la ampolla drena todo lo que tenga que drenar y se facilita la cura.

Por otro lado, para prevenirlas es bueno echarse en la planta donde suelan aparecer (que puede ser por los calcetines -aconsejan que no sean de algodón- o por unas zapatillas nuevas) vaselina.

Son buenos los calcetines de la marca Injinji para prevenir ampollas.

En cuanto al dolor que aparece en la rodilla no tengo ni idea. Si llevas poco tiempo corriendo fuera de casa tal vez sea cuestión de acostumbrar a tus articulaciones a esa nueva situación.

Un saludo.