Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Pinchazos en el pecho, palpìtaciones y demas...

Pinchazos en el pecho, palpìtaciones y demas...

Tengo 35 años, 1,83 de altura y 83 kgs.

Resulta que la noche despues de las carreras no duermo bien, ya que me sobrevienen una serie pinchazos y palpitaciones en la zona del corazon.

Ayer sabado participe en una carrera de 5,6 kms y fui a un ritmo quizas demasiado fuerte con una media de 175 pulsaciones y un pico maximo de 186.
    Cuando llegue a la meta, despues de beber agua y haber pasado 6 minutos, mis pulsaciones iban a 145, empece a encontrarme mal y tuve que irme a las asistencias que me tomaron el pulso y la tension.

Despues estuve toda una hora con las pulsaciones a 115, y dos horas despues no bajaba de 95, aun estando sentado sin moverme. Esta noche pasada he vuelto a tener pinchazos y palpitaciones.

¿Es esto normal? ¿me busco un medico cardiologo? ¿me hago una prueba de esfuerzo? ¿me dedico al parchis o al domino?

Algun comentario, por favor.

respuesta pinchazos en el pecho

Hola amigo, runner , creo que lo mejor es que te sometas auna prueba de esfuerzo, no entiendo mucho pero con esas series dee pulsaciones creo que algo no marcha bien despues de la prueba de esfuerzo vete al medico de cabecera y se lo comentas que te mande al cardiologo y que el te valore , puede ser un simple soplo.. despues ya me comentaras los resultado a ver, demomento para toda actividad fisica y vijila las pulsaciones ... correr a lo loco puede causarte muchos problemas .... SUERTE AMIGO un saludo

Ayer estuve en Urgencias por que no se me iban los pinchazos, tanto el electrocardiograma como en el analisis de sangre no aparecio nada extraño.

Ya tengo pedida la cita con el cardiologo, ya que estoy muy mosqueado.