Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Buen podólogo en Valencia

Buen podólogo en Valencia

Hola compis, estoy deseando salir a rodar esta tarde, en poco más de una horita, jeje. Pero aunque ahora estoy deseándolo, en cuanto llevo 1 km me duelen los tibiales. Tras dos operaciones de rodilla y de ver como se me cargan ciertas partes de las piernas, he llegado a la conclusión que mi biomecánica es pésima y que corro como el culo.

Por eso pido consejo de un podólogo que conozcáis o halláis ido en Valencia o cerca para que me estudien y si me hace falta que me pongan unas plantillas a ver si así puedo seguir con mi deporte favorito. CORRER!!!
    un saludo.

Yo las plantillas que tengo son de Clinival ( CLINIVAL - Web en construcción - la web no está activa, pero ahí tienes la dirección). Desde que las llevo la rodilla me duele mucho menos o nada... aunque igual no es por eso, vete tú a saber.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Yo las plantillas que tengo son de Clinival ( CLINIVAL - Web en construcción - la web no está activa, pero ahí tienes la dirección). Desde que las llevo la rodilla me duele mucho menos o nada... aunque igual no es por eso, vete tú a saber.

Un saludo!
    Salva , a ti al final por cuanta pasta te salieron las plantillas ?¿?¿, las mias me costaron 80 euros , pero ahora resulta que se les estan haciendo unos cortes que acabaran en rotura , asi que me da que de aqui poco estoy otra vez comprando otras ...

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Salva , a ti al final por cuanta pasta te salieron las plantillas ?¿?¿, las mias me costaron 80 euros , pero ahora resulta que se les estan haciendo unos cortes que acabaran en rotura , asi que me da que de aqui poco estoy otra vez comprando otras ...
    120. Caras? Puede ser, pero cuando llevas un año sin poder hacer nada, ya tiras de lo que sea. Yo desde verano que me las hice... me las pongo para correr, para el día a día (menos en unas zapatillas que no me las puedo poner) y por ahora como desde el primer día.

Muchas gracias Salva. En cuanto pueda lo miro porque estoy harto de lesionarme cuando uno pilla la forma física. Yo no necesito correr maratones pero sí que me gusta practicar este deporte.
    un saludo.

Por cierto Salva, ¿qué te pasa en las rodillas? ¿Qué te lesionaste para buscar unas plantillas?

Pensaba que eran algo más baratas porque quiero hacerme con un pulsómetro Polar que tampoco son baratos ni de segunda mano. Pero si merece la pena...
    un saludo.

Cita Originalmente escrito por endeavour Ver Mensaje
    Por cierto Salva, ¿qué te pasa en las rodillas? ¿Qué te lesionaste para buscar unas plantillas?

Pensaba que eran algo más baratas porque quiero hacerme con un pulsómetro Polar que tampoco son baratos ni de segunda mano. Pero si merece la pena...
    un saludo.
    Tendinitis rotuliana. Bueno, "principio de", porque nunca dejé que se desarrollara, paraba de correr. Estaba causada por una disimetría (un pie ligeramente más corto, pero sólo 3mm). Las plantillas me corrigen eso... No puedo decir que haya mejorado por las plantillas, pero desde que las uso y he vuelto a correr, solo me duele algunos días muy puntuales...

Jeje, si es que estamos reventaos!!!
    Espero que este verano puedas reventar el crono y las populares.
    un saludo.

Cita Originalmente escrito por endeavour Ver Mensaje
    Jeje, si es que estamos reventaos!!!
    Espero que este verano puedas reventar el crono y las populares.
    un saludo.
    No lo dudes jaja

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    120. Caras? Puede ser, pero cuando llevas un año sin poder hacer nada, ya tiras de lo que sea. Yo desde verano que me las hice... me las pongo para correr, para el día a día (menos en unas zapatillas que no me las puedo poner) y por ahora como desde el primer día.
    No no caras no las veo las tuyas , creo que las mias son demasiado baratas, por lo que he oido de precios por ai , eso explicaria que hayan durado tan poco .Este mes que viene tengo que ir a la visita , asi que se lo comentare haber que dice , no veo normal yo que 4 dias que estoy corriendo se hayan cuarteado de esa forma ..

Como no me convenza cambio de podologo pero rapido