Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

correr? = problemas en rodillas?

correr? = problemas en rodillas?

Hola amigos, llevo como dos meses corriendo, 50 minutos aprox. dias alternos. De vez en cuando se me cargan las rodillas por la zona interna, mas bien abajo, cerca de la tibia. Me he comprado unas zapatillas apropiadas para mi y de vez en cuando me pasa lo mismo. No es que sea dolor, son más bien molestias, y no es siempre, de 4 veces que salgo a lo mejor una, es normal? puede ser la falta de costumbre? solo llevo 2 meses. Me hice la prueba de la pisada y soy neutro total.
    Bueno a ver que me contáis

saludos y gracias

No soy muy entendido en el tema, pero no es lo mismo correr en suelo muy duro como el asfalto que correr en suelos de tierra que amortiguan más al apoyar el pie.
    Debes tener en cuenta eso, aparte de que las zapatillas deportivas tengan suficiente amortiguación.
    Espero que gente más entendida te pueda aclarar más el tema.
    Saludos

suelo correr mitad y mitad ( campo y asfalto ) y sobre las zapataillas creo que llevo las apropiadas, unas asics nimbus, son las que me recomendaron por akí.

un saludo

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Puede que sea debido a una sobrecarga muscular, yo que tu relajaría un poco un par de días y luego volvería suavecito..

PD: También incidiría más en los estiramientos!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

ok.... Por cierto yo lo que hago es correr un día si un día no, sea sábado sea domingo sea fiesta, me da igual, siempre así. Siempre dejo descanso un día por medio. Os parece bien?

Hombre para llevar sólo dos meses es buen ritmo correr un día si uno no. Procura evitar el asfalto y yo probaría a descansar un par de dias entre carreras no sea que estés forzando mucho.