Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

dolor en la parte lateral rodilla

dolor en la parte lateral rodilla

Hola buenas! LLevo entrenando relativamente poco, desde hace 2 años. Suelo entrenar 4 o 5 dias a la semana pero desde hace varias semanas tengo un dolor en el lateral exterior de la rodilla derecha pero no justo en el lateral, un poco mas para abajo y me llega el dolor hasta casi el tobillo. Al principio era al terminar el entrenamiento y lo solia aguantar con hielo y un poco de crema pero ahora me duele constantemente. He dejado 4 dias sin entrenar y hoy cuando he vuelto a correr bien pero ahora que se esta enfriando no para de darme pinchazos. Por mi dejaria unas mini vacaciones pero necesito entrenar ( oposiciones ) y la verdad tambien me libera mucho correr. Gracias a todos!

parece una periostitis por lo que describes.¿el dolor está cerca de la tibia?

pues el dolor se concentra en el lateral exterior de la tibia llegando hasta el tobillo. Hoy he ido al medico y me ha mandando unas radiografias de las dos rodillas, descanso de entre 1-2 semanas y 1 ibuprofeno cada 8 horas.

Cita Originalmente escrito por c0d3c Ver Mensaje
    pues el dolor se concentra en el lateral exterior de la tibia llegando hasta el tobillo. Hoy he ido al medico y me ha mandando unas radiografias de las dos rodillas, descanso de entre 1-2 semanas y 1 ibuprofeno cada 8 horas.
    Hombre, con los RX se pueden ver si hay desgarros y otras lesiones, como precisamente la periostitis.
    Lo del descanso, pues es dificil de valorar, si tienes inflamación, que tú notes calor en la zona, o un punto muy doloroso, si es bueno el reposo. El ibuprofeno, pues me imagino que sabes que te quita el dolor pero te joroba el estómago y el higado, pero desde luego es mejor medicarse que no sufir los dolores, y más si es un médico quien te lo dice. Pero un anestésico muy barato que tenemos todos es el hielo, no puesto directo en la piel,, prueba con sesiones de 15-20 minutos dos-tres veces al día. y nada, cuando tengas los rx, nos cuentas.

Suerte.