Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Fisio en Valencia

Fisio en Valencia

Hola, me podéis recomendar un fisio en Valencia deportivo?? si me contáis experiencia mejor , y el precio.

No me noto nada en los pies de la tendinitis salvo el agatorramiento de las mañanas al levantarme, necesito opinion de otro fisio, ya que hasta el dia 19 no tengo traumatógolo.

Gracias por adelantado.

CLINIVAL - Web en construcción

Yo fui a este y muy bien

Gracias Salva. Cuál fue tu lesión??? lo mío (según el trauma) es tendinitis aquílea, y estoy barajando también la opción de ir a un traumatologo deportivo privado, por saber que sería mejor.

Cita Originalmente escrito por ANABEL LEE Ver Mensaje
    Gracias Salva. Cuál fue tu lesión??? lo mío (según el trauma) es tendinitis aquílea, y estoy barajando también la opción de ir a un traumatologo deportivo privado, por saber que sería mejor.
    Tendinitis rotuliana. Me sacó la fuente del problema y me hizo plantillas.

la tendinitis aquilea suele ser por que hay un acortamiento del tendon de aquiles lo sé por que yo lo tengo

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Tendinitis rotuliana. Me sacó la fuente del problema y me hizo plantillas.
    Muchas gracias. Voy a pedirles cita. Te acuerdas de precios?

Cita Originalmente escrito por Pegaso Ver Mensaje
    la tendinitis aquilea suele ser por que hay un acortamiento del tendon de aquiles lo sé por que yo lo tengo
    No siempre. En mi caso ha sido la combinacion de:

1. Me encasquetaron zapatillas pronadoras y soy neutra. Un mes usándolas.

2. Usaba para el step y combat unas zapatillas muy gastadas de suela, obligando al talón a ceder.

Según el médico.

en cualquier caso las tendinitis son inflamaciones de los tendones debido a no estirar ni fortalecer las articulaciones ni hacer calentamientos previos al deporte que vallas a practicar

lo de las zapatillas si hay que llevar unas que sean buenas //// pero te dire que marroquies que conozco corren con zapatillas no muy buenas y no se lesionan y en kenia los kenianos que corren por el klimanjaro compran zapatillas que incluso no son malas sino que tambien estan utilizadas y eso es malisimo por que te pones las zapatillas que se han amoldado al pie de otro y al ponertelas tu pie no se amolda a la pisada de otro//// bueno luego en la elite de los keniatas habra quien lleve zapatillas buenas por que van patrocinados//// pero lo que te quiero decir que hay gente que tiene los pies muy fortalecidos por cierto los marroquies que conozco se compran las deportivas en el mercadillo//// a mi, mi traumatologo me ha dicho que me compre las saucony trhiump estas son neutras y yo soy pronador pero me ha dicho que le ponga unas plantillas hechas en una podologa que me las ha hecho a medida

Hola, me he pasado por clinival pero está cerrado en agosto. Agradecería mucho si alguien me recomendara otro en Valencia. Un saludo.