Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

sobrecargas repetitivas en abductores

sobrecargas repetitivas en abductores

en primer lugar muy wenas a todos, y ahora mi problema,llevo asi como un par de meses que al acabar de jugar mi partidico de futbol sala todos los jueves acabo el partido bien pero al dia siguiente me levanto con el aductor bastante sobrecargado,dos o tres dias.durante la semana hago dos o tres dias en semana eliptica durante 35 minutos y hago estiramientos diarios antes y despues del ejercicio.ademas hago abdominales,incluso los dias que no hago deporte los estiramientos y las abdominales no faltan en mi rutina diaria. pero llega el jueves,mi horica de futbol sala y dos dias como minimo fastidiado.tengo 31 años y toda la vida jugando al futbol y saliendo a correr bastante a menudo.referente a lesiones musculares solo he tenido una pequeña rotura detras del cuadriceps desde que hago deporte pero nose pq desde hace unos meses me sobrecargo bastante cuando juego al futbol ya que cuando salgo a correr o hago eliptica no me pasa nada.es cierto que mi condicion fisica ha bajado respecto a la de antes debido a los años y que ahora hago menos deporte pero la verdad no se pq me pasa eso y me gustaria escuchar opiniones de que podria hacer para no acabar tan sobrecargado,que plan de entrenamiento,condejo o experiencia de alguno.agradeceria cualquier comentario al respecto.un saludo a todos.
    Úlima edición por padillilli fecha: 15-07-2010 a las 13:29 Razón: ,